Emiratos Árabes, la propuesta de Mapa Tours para este invierno

EXPRESO - 16.12.2010

La mayorista Mapa Tours propone para este invierno descubrir los Emiratos Árabes Unidos con itinerarios al gusto del viajero

La mayorista Mapa Tours propone para este invierno descubrir los Emiratos Árabes Unidos con itinerarios al gusto del viajero. Visitar, por ejemplo, tres de los siete emiratos, Dubai; Abu Dhabi y Sharjah; incluyendo el desierto de Rub al-Jali, para disfrutar una ruta en 4x4 por las enormes dunas de arena.

Además de conocer el desierto, esta ruta de Mapa Tours incluye visitas guiadas a ciudades, mezquitas, monumentos arquitectónicos, mercados y bazares. Seis días, desde 1.227 euros, por persona, para descubrir la grandeza de este país.
Dubai es el miembro más importante de los siete emiratos. Aquí está uno de los símbolos de los Emiratos, el hotel Bur Al Arab, que se autodenomina el más lujoso del mundo, un edificio en forma de vela situado en la playa de Jumeirah.
Otra visita obligada es conducir a través de Sheik Zayed Road; la autovía principal que recorre toda la costa de los Emiratos atravesando la zona de negocios, donde están los rascacielos más impresionantes de la ciudad.
Abu Dhabi es la capital, la ciudad más grande de Emiratos Árabes y una de las urbes más ricas del mundo. Aquí los viajeros visitarán la Mezquita de Sheik Zayed, verán el exterior del palacio del Rey de Abu Dhabi, y disfrutarán de las impresionantes vistas desde el piso 124 de la torre Burj Kalifa.
Sharjah es el emirato más cercano a Dubai el único que tiene costa en los golfos Pérsico y de Omán, lo que lo convirtió en un puerto muy importante en el siglo XIX. En la que es considerada la capital cultural de los Emiratos, los viajeros de Mapa Tours podrán pasear por su cornish, un boulevard a lo largo del mar; y visitar sus decenas de mezquitas, museos y mercados.
Expreso. Redacción. M.B.
 

Comentarios