Agoda se asocia con Hong Kong Airlines

EXPRESO - 10.12.2010

El portal web de reservas hoteleras Agoda, con base en Asia y parte de Priceline

El portal web de reservas hoteleras Agoda, con base en Asia y parte de Priceline.com, ha anunciado este mes su asociación con Hong Kong Airlines, una de las compañías aéres más importantes de Asia.

El vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Agoda, Wilfred Fan, comentó al respecto de la asociación entre Hong Kong Airlines y Agoda: ‘Esta colaboración entre empresas líderes es naturalmente apropiada, si se tiene en cuenta que Agoda dispone de una amplia selección de hoteles en la región.’
Agoda cuenta con más de 150.000 hoteles en todo el mundo, y tiene una amplia cobertura en los principales centros turísticos de Asia, como Hong Kong, Tailandia, China y Singapur. La empresa proporciona confirmación instantánea en todos sus hoteles.
‘En Hong Kong, donde tiene su sede la compañía aérea, Agoda tiene cientos de propiedades, y en sus destinos más populares como Japón, Singapur, Tailandia, Indonesia y Filipinas, los clientes pueden elegir entre una gama igualmente amplia de ofertas. Una opción que cubre todo tipo de hoteles, desde cadenas de lujo cinco estrellas hasta pequeños hoteles boutique de presupuesto más reducido.’
‘Vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con Hong Kong Airlines para asegurar el mejor valor posible en alojamiento para los pasajeros de la compañía. Además vamos a atender a las observaciones de los clientes para garantizar que el proceso de reserva sea fácil y conveniente’, comenta el vicedirector de Agoda.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios