EUROPA
 
domingo 25|02|2018

Elba Estepona, vacaciones de lujo en primera línea de la Costa del Sol

Un servicio excelente, instalaciones bien cuidadas y unas vistas espectaculares, en primera línea del mar Mediterráneo, son los mejores atributos del Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, un cinco estrellas situado a las afueras de Estepona, en la malagueña Costa del Sol.

pasaje_piscina

Acogedor durante todo el año, perfecto cuando llega el buen tiempo y todas las instalaciones del hotel están a pleno rendimiento, resulta muy agradable tanto para parejas como para familias con niños, porque aquí hay espacios para todos.

Cascais, mirando al mar todo el año desde la costa de Lisboa

Conocido mundialmente en el siglo XX por su localidad más señorial, Estoril, el municipio portugués de Cascais mira ahora más que nunca hacia el mar Atlántico. Su costa hermosa y templada, muy cercana a Lisboa, es un buen destino en cualquier momento del año.

cascais_mar2 
Antiguos pescadores, extranjeros que disfrutan aquí de un retiro templado y surfistas de todo el mundo conforman un paisaje humano ecléctico y cambiante, donde cualquier viajero es bienvenido.

12 destinos perfectos para pasarte 2018 viajando por España

2018 tiene que ser tu año viajero, de eso estamos seguros. Pero para eso no hace falta buscar destinos lejanos ni gastar mucho dinero. Esta vez hemos escogido para ti 12 destinos españoles que sabemos que te van a encantar.

feliz18_expreso_600 
Puede que consigas llegar a diciembre con toda la lista tachada, pero en todo caso te aseguramos que disfrutarás mucho con el intento. Buen 2018, viajero.
 


Una escapada a Marsella en cualquier momento del año

Situada al sureste de Francia, limitando con España e Italia y bañada por el mar Mediterráneo, se encuentra la región de Provence-Alpes-Côte d’Azur. Marsella, su capital, es la ciudad más antigua de Francia, segunda en importancia y población, con aproximadamente un millón de habitantes en su área metropolitana, y una media de 5 millones de visitantes al año.

marsella_chateaux 

Quizás en su momento podía tener cierta fama de conflictiva pero, ya en los años 90 comenzó una profunda remodelación y, en la actualidad, ese pasado ha quedado atrás para convertirse en una ciudad vanguardista, bella e interesante, ideal para pasar unos días descubriendo todos los rincones que tiene que ofrecer.

Las Palmas de Gran Canaria, cosmopolita y seductora

¿Buscando destino para escapar del frío? Pocas escapadas apetecen tanto en invierno como un par de días en una ciudad cosmopolita y seductora donde el buen tiempo esté asegurado. Así es Las Palmas de Gran Canaria, placer urbano rodeado de Atlántico, una de las urbes más atractivas de España.

lpa_plaza2 
Lo mejor, que aquí bastan un par de días para aunar en la misma escapada lo mejor del turismo urbano, sol y playa, y patrimonio cultural. Estos son los puntos que no puedes perderte:

Una escapada a El Hierro, la isla del Meridiano, en los confines de España

Durante mucho tiempo en los confines del mundo conocido, la isla canaria de El Hierro continúa siendo el punto más occidental y meridional de España, una isla mágica que te encantará si buscas una escapada tranquila.

silla_parador 
Paisajes volcánicos hermosos cargados de magnetismo, ricos fondos marinos y un silencio sereno son sus mayores atributos. Además, por supuesto, de un clima muy suave durante todo el año.