EXPRÉSATE
 
jueves 19|09|2019

Te regalamos una noche inolvidable de Paradores para dos

¿Quieres disfrutar de una experiencia muy especial? Te regalamos una noche para dos en uno de los maravillosos hoteles que forman la red de Paradores de Turismo de España.

Parador_Zafra_hab_unica

Tendrás muchos destinos entre los que elegir para disfrutar de tu regalo, tantos como Paradores hay repartidos por el territorio español. Naturaleza, cultura, historia, arte, gastronomía... te garantizamos que será una escapada única.
Si eres el viajero afortunado recibirás en tu casa un bono Noche Paradores en la modalidad de alojamiento y desayuno, para dos personas. Prepárate para descubrir uno de los increíbles hoteles de Paradores.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
 
PRIMERO ELIGE:
 
En Twitter: asegúrate de seguir a @paradores  y a @expreso_info
 
En Facebook: tienes que pinchar "Me gusta" en las páginas de Paradores y de Expreso diario de viajes.
 
En Instagram: asegúrate de seguir a @paradores y a @expreso_info
 
Y DESPUÉS deja aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este premio.
Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 6 de julio de 2019 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
No te olvides de mencionar tu nombre de usuario y en qué red social nos sigues y atento porque en los siguientes días anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso los ganadores, elegidos con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con el ganador o de que no nos siga, ese premio se volvería a sortear.
El premio incluye un bono Noche Paradores para dos personas en habitación doble en uno de los alojamientos de Paradores, incluyendo desayuno. El ganador podrá disfrutarlo en la fecha que elija dentro de un año natural, sujeto a disponibilidad del hotel.
paradores_bono_regalo
Al tratarse de un bono Noche Paradores se podrá utilizar, con reserva previa, en cualquier Parador, excepto Granada. Las condiciones completas pueden consultarse en la página web www.parador.es/tengo-un-bono-noche
Piensa con quién quieres disfrutarlo, ve preparando la maleta y no teolvides de compartir en las redes los momentos únicos que vivirás con este viaje. En los días siguientes al sorteo anunciaremos aquí mismo y en las RRSS el nombre del ganador.
 
Paradores
Paradores es una empresa pública al servicio del turismo español desde 1928. Casi un siglo de vida en el que ha cumplido con éxito su tarea de promocionar la mejor imagen de España, proteger el patrimonio histórico y cultural, y promover la economía local y el cuidado del medioambiente.
Su casi centenar de hoteles están ubicados en lugares de especial relevancia por su naturaleza o patrimonio cultural, en edificios históricos o entornos únicos. Pero, sobre todo, cuentan con un equipo humano que logra cada día la excelencia en el servicio y que hace que el huésped, el viajero, se sienta como en ningún otro lugar.
parador_cuenca
Paradores es hoy una empresa rentable económica, socialmente, y fuertemente comprometida con su entorno. Es motor económico de los lugares en los que se instala, contribuye a la fijación de población rural frente al reto demográfico y colabora con múltiples organizaciones en defensa del medioambiente y la biodiversidad, contra la pobreza, en favor de la salud o de la igualdad entre mujeres y hombres.
Para más información y ver todos los hoteles se puede consultar el portal www.parador.es
      

Paradores

Una estancia en un parador es un lujo que me gustaría mucho disfrutar.
Seguidor en web, twiter, facebook e instagram.( Web Emilio, Twiter @Panceta__, Facebook Emilio Alvarez Rodriguez e Instagram @emilioalvarezrodriguez)

Concursa parador

Porque los Paradores son algo único que tenemos en España. No hay este tipo de alojamientos en ninguna parte del mundo. Alojarse en Paradores sería extraordinario. Manu Moreno (facebok)

Paradores

Me gustaría disfrutar de este premio ya que Paradores siempre ofrece experiencias de calidad que estaría encantado de descubrir en uno de todos los que me quedan por conocer.
FB: Juanjo PC.

Sorteo Parador

Me gustaría ganar este premio porque España está llena de paradores que son auténticas joyas en si mismas y encima en localizaciones que son un verdadero privilegio. Por lo tanto, si pudiera disfrutar de todo ello, sería una gran alegría.

Os sigo a ambas cuentas en Twitter con el usuario @punkaries1

Un saludo y gracias por la oportunidad.

Sorteo Parador

Porque este año trabajo todo el verano y sería genial poder desconectar un día en un Parador.
En Twitter soy @69toletum

Paradores

Porque me vendría genial como regalo de fin de carrera.
Twitter @SanyRubio

Parador

Porque Paradores es una categoría superior de alojamientos en los que te tratan con mucho detalle.
Soy Yolanda Gutiérrez Gómez en Facebook

Cualquiera de los Paradores

Cualquiera de los Paradores Nacionales forma parte de una aventura única. Todos están en un entorno privilegiado, con encanto, y con historia. Será difícil decantarse por uno, pero estamos deseando disfrutar de esta aventura. Mi mujer y yo lo queremos.
Os sigo en todas las Redes Sociales:
Facebook: Rafael Manuel Fernández Alonso
Twiter: @RafaelManuelFA
Instagram: rafaelmanuelfernandezalonso
Mi usuario en esta web: rferalo

Noche Parador

Porque nunca he dormido en un Parador y debe ser una pasada.
En Facebook soy J Carlos Rubio Prestel

Paradores

Me encantaría pasar una noche en un Parador porque tienen algo especial. Cada Parador tiene su encanto. Los edificios son espectaculares. Castillos, Monasterios, el enclave, el paisaje,..........una preciosidad.
Además en julio es mi cumpleaños y sería mi regalo perfecto.
Ana Fernández en Facebok

Sorteo Paradores

Me encanta Paradores, siempre es una experiencia alojarse en uno de ellos y por eso me encantaría repetir. Os sigo en Facebook y mi usuaria es Mónica Al.
Un saludo y gracias por el sorteo.

gracias

Más allá del lujo, alojarse en Paradores es vivir el encanto de lo exquisito, entre todos es difícil escoger, y en buena compañía, ya puede ser una experiencia superior.
Fb: Maite Sevilla del Pozo
Tw: @MaiTesorito
Ig: @maitesorito

Noche Parador

Cualquier Parador es un regalo maravilloso para disfrutar.
FB: Encarnacion Gullon Arias
TW: @encar_12
IG: @encarnaciongullon
Web: Encar

Sorteo

Es una experiencia única, descansar en edificios singulares en Facebook SF Carmen

Concurso paradores

Hola! Me gustaría ganar el premio, porque en Paradores son auténticos "paradores del tiempo" consiguiendo que el tiempo se detenga y la estancia sea relajante y gratificante!

Concurso Paradores

Siempre he querido ir a algún Parador pero por h o b siempre ha surgido un contratiempo y no ha podido ser. Espero que esta oportunidad pueda ser la definitiva.

Os sigo en twitter como @blancaazuzena, en instagram como blancaazuzena y en facebook como Blanca Moreno Diaz

Gracias por la oportunidad

@JMateosdePorras - Twitter

Un estupendo regalo y una maravillosa experiencia.

Concurso paradores

Me encantan los paradores me parecen sitios maravillosos y con mucha historia.

Concurso Paradores

Sería un gran regalo para poder disfrutar de mi pareja por nuestro aniversario en Agosto. Una escapada los dos solos para celebrar nuestros 26 años de casados.

¡Enhorabuena, Susana! Eres la

¡Enhorabuena, Susana!
Eres la ganadora de este premio tan apetecible.
Te enviamos un correo electrónico con los detalles.
Muchas gracias por leer EXPRESO

Muchas gracias a vosotros. En

Muchas gracias a vosotros. En un abrir y cerrar de ojos os respondo al email. Pensando ya en el Parador al que vamos a ir a hospedarnos. Gracias de nuevo y un placer.

Concurso noche en Parador

Estaría muy contenta de ganar este premio, ya que le tengo echado el ojo a varios Paradores, especialmente al de Cádiz, junto al mar y con muy buenas vistas e instalaciones. Pero también me encanta el de Nerja, el de Baiona, el de Cangas de Narcea o el de Cangas de Onis...

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.