EXPRÉSATE
 
martes 25|04|2017

Te regalamos un bono para tu próxima escapada con Logis

¿Quieres hacer una escapada con tu familia o con amigos a uno de los hoteles o restaurantes de Logis? Te ayudamos con un voucher por valor de 150 euros, para que no te lo pienses más.

Conseguirlo es muy fácil si sigues a Expreso y a Logis Hotels España en Twitter o Facebook y nos dejas aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este bono. Te espera una experiencia inolvidable.

logis_espana

El premio consiste en es un voucher por valor de 150 euros que podrás usar en cualquiera de los 2.300 Logis. Podrás utilizarlo para tu estancia o para alguna comida o tratamiento de spa el mismo día o durante un año.
¿Cómo conseguirlo? Muy fácil:
 
En Twitter: asegúrate de seguir a @Logishotels y a @expreso_info. En Facebook: tienes que pinchar "Me gusta" en las páginas de Logis Hotels España y de Expreso. Y después deja aquí debajo tu comentario contándonos por qué quieres este bono. Hazlo antes de las 24.00 horas (hora peninsular española) del 1 de mayo de 2017 y entrarás automáticamente en el sorteo de este premio tan apetecible.
No te olvides de mencionar tu nombre de usuario en la red social y ve preparando la maleta porque en los dos siguientes días anunciaremos en las redes sociales y aquí mismo en Expreso el ganador, elegido con la herramienta online Random. En caso de no poder contactar con él o de que no nos siga, se volvería a sortear.
Descubre Logis
Logis es la primera cadena de restaurantes-hoteles independientes en Europa, con 2.300 establecimientos en 8 países (Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Andorra y Países Bajos). Tras su creación hace más de 70 años, Logis sigue comprometida con el respeto a unos fuertes valores compartidos: la hospitalidad y el saber hacer de las distintas regiones francesas y europeas.
Cada establecimiento Logis propone una estancia con encanto en un enclave privilegiado y se clasifica con 1, 2, 3 o 4 “Chimeneas”, según el nivel de prestaciones, o con la categoría “Logis d’Exception”, que se otorga a los hoteles Logis que ofrecen el nivel de calidad más alto. Logis también se caracteriza por una oferta gastronómica de inspiración regional, tradicional, moderna o creativa, clasificada con 1, 2, 3 o 4 “Cazuelas” o con la distinción “Table Distinguée” (Mesa Distinguida), un reconocimiento a la mejor gastronomía Logis que otorga un jurado formado por prestigiosos periodistas gastronómicos.
En España, Logis cuenta con 47 hoteles-restaurantes, de los cuales 5 son “Logis d’Exception” y 1 “Table Distinguée”.
Asimismo, Logis propone otras formas de alojamiento: Las “Maisons by Logis”, integradas por villas, apartamentos y casas; y las “Insolites by Logis”, compuestas por burbujas, roulottes o yurtas, con servicios hoteleros incluidos.
Para más información: logishotels.com
¡Mucha suerte!
logis_espana2
      

Sorteo Logis

Me encantaría poder disfrutar de esta escapada con mi mujer.
Os sigo en Twitter y en Face.

@RafaelManuelFA
Rafael Manuel Fernández Alonso

SORTEO VOUCHER LOGIS

Me interesa este bono ya que he visto que Logis cuenta con establecimientos en Francia y me gustaría ir allí este verano. Además, a pesar de trabajar en turismo, tengo que admitir que no conocía a esta empresa.

Logis

Porque sería una magnífica oportunidad para conocer otros lugares. Yolanda Gutiérrez Gómez en Facebooom y @Yolgutgom en Twitter

Sorteo Logis

Porque el trabajo me estresa y necesito un poco de desconexión. @69toletum en twitter y Juan Rubio en Facebook

Sorteo Logis

Porque sería ideal para descansar después de los exámenes finales.
Twitter: @SanyRubio
Facebook: Sandra Rubio Gutiérrez

Sorteo Logis

Quiero este bono para disfrutar tanto del entorno como de la gastronomía de cualquiera de las muchas opciones que nos ofrece Logis en nuestro país.
Facebook: Juanjo PC

Sorteo Logis

Porque si ya es bueno tener una opción para cambiar de aires, ¿cómo no voy a querer tener 2300 opciones? Ese voucher es muy grande ;)

Twitter: @punkaries1

Sorteo Voucher Logis

Me gustaría ganar el bono de Logis para poder pasar unos días de desconexión en alguno de sus establecimientos. Mi nombre en Facebook es Mónica Al.
Saludos

yo quisiera aprovecharlo para

yo quisiera aprovecharlo para descansar con mi hija, muchas gracias
tw: @MaiTesorito

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.
CAPTCHA de imagen