Dales las gracias como se merecen

EXPRESO - 13.12.2012

Cuántas veces nos cruzamos con personas anónimas que hacen que nuestros viajes sean realmente especiales. Y cuántas veces no encontramos la oportunidad de darles las gracias como se merecen. Aquí la tienes. Toda tuya.

Al desconocido que te ayudó cuando te quedaste bloqueado en la carretera; al recepcionista que hizo tu estancia tan agradable;

a la azafata que te ayudó a superar el miedo a volar; a la chef de aquel crucero que preparó la tarta de cumpleaños;

al mejor compañero de viaje que tuviste nunca; a aquel hotel donde te sentiste como en casa, a tu agente de viajes de toda la vida:

al conductor de autobús que guardó la cámara de fotos olvidada…

¿Se te ha quedado algún agradecimiento en el tintero?
Expreso se lee en todo el mundo, así que aquí tienes tu espacio para agradecérselo como tú quieras. O para felicitar la Navidad a quien prefieras. Todo tuyo.
En el mundo de los viajes y el turismo hay mucha solidaridad, y se viven momentos muy especiales. Que no se diga que los viajeros no somos agradecidos.

Comentarios

internauta (no verificado)

Me acuerdo mucho del hotel de Bogotá. Cuando a mi chico y a mi se nos olvidaron cosas tan importantes como la Visa. Estaba guardada en la caja de seguridad de la habitacion pero no nos dimos cuenta hasta pasados tres dias, al pagar en un restaurante de la ciudad. Imaginate la cara que se nos puso cuando nos trajeron la cuenta y venga a buscar la tarjeta y nada. A los del restaurante tambien les quiero recordar. Al final pudimos recuperar la Visa y pagar. Se fiaron de nosotros. Eso si, nosotros cumplimos...

internauta (no verificado)

Estábamos de vacaciones mi pareja, mi perra Hena y yo en la zona de los Oscos (Asturias), después de comer nos fuimos a descansar a un área recreativa sobre todo para que Hena pudiera correr un poco y coincidimos con una pareja de navarros y su perra Chispa. Es curioso, los que tenemos mascota no nos acordamos nunca de los nombres de los dueños pero no se nos olvida el del perro, gato u otro animal. Nos animamos a realizar una pequeña ruta con ellos y subir hasta el nacimiento de un pequeño río. Eran muy majos y las perras se lo pasaron de vicio, sobre todo chispa que buceaba para coger las piedras que le tirábamos. Hena, mas recatada con el agua, le ladraba desde las rocas. En fin que lo pasamos divinamente y lo mejor fue la cervecita que nos ofrecieron al regreso, en su Mercedes adaptada como caravana, una monada y lo agradecimos un monton. Por si ellos lo leen Gracias dueños de Chispa!!

una

Quiero dar las gracias a mis agentes de viajes, a todos ellos. A Pedro, a Noelia, a Concha, a Mabel, de Barceló Viajes de León, que me buscan con paciencia y eficacia las mejores ofertas, siempre amables, con cariño. Y a todos aquellos agentes de viajes anónimos a los que acudí alguna vez en busca de sueños. Rodeados de folletos de destinos exóticos pero sin moverse de detrás de su mesa para hacernos la vida más agradable. A aquella chica que hizo mil llamadas para que el viaje de mis padres resultase un éxito. Al que nos encontró el viaje a Tenerife que cambió dos o tres vidas. A todos. Feliz Navidad y muchas gracias, de verdad.

chiscos

Gracias a los interventores de Renfe, esos señores elegantes y eficientes, todo profesionalidad, que conocen su trabajo como nadie y siguen siendo un motivo de orgullo para todos los españoles. sobre todo para los que añoramos, como ellos seguramente, unos ferrocarriles con clase, cuidados, eficaces, limpios, que no se paraban a la primera nevada de turno, protagonistas de tantas historias

a pesar de todo lo que tienen que ver, ellos siguen manteniendo la dignidad y tratando al viajero como se merece. gracias, gracias, gracias. que sigáis muchos años

Expresate relacionados