SAS REGALA A SUS PASAJEROS LA TARJETA COPENHAGEN CARD
 
martes 24|09|2019

SAS regala a sus pasajeros la tarjeta Copenhagen Card

En abril y mayo, SAS, Scandinavian Airlines, ofrece de forma gratuita, la tarjeta turística Copenhagen Card a todos los pasajeros que viajen desde España a la capital danesa, con un billete de ida y vuelta de vuelos operados por la propia compañía.

La Copenhagen Card permite la entrada gratuita a 62 museos, atracciones y otros lugares de gran interés turístico de la capital, entre los que se incluyen los museos de Hans Christian Andersen y de Karen Blixen. Además, con la tarjeta de este año, por primera vez, los beneficiarios de las Copenhagen Card podrán acceder gratuitamente al Parque Tívoli, en pleno corazón de Copenhague, en el que se encuentra el emblemático parque de atracciones.
Esta tarjeta es una importante iniciativa por parte de la ciudad. Tal y como afirma Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal, ‘estamos seguros de que, con entradas gratuitas a muchos de los lugares más interesantes de Copenhague, nuestros pasajeros podrán disfrutar mejor de todo lo que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecer, y así comprender mejor la cultura escandinava’.
Con la Copenhagen Card, obtendrán, además, numerosos descuentos en una amplia selección de restaurantes y alquiler de coches, así como libre acceso a los medios de transporte de la capital durante las 24 horas de validez de la tarjeta.
Los clientes de SAS podrán recoger sus Copenhagen Cards, valorada en 31 euros, de manera gratuita en la Terminal 3 del Aeropuerto de Copenhague. Cada tarjeta ofrece descuentos y entradas gratuitas para un adulto y dos niños como acompañantes.
Además, la tarjeta va acompañada por una completa guía en inglés, alemán o danés, un mapa de la ciudad de Copenhague y toda la información necesaria de los museos y las atracciones de la capital.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.