Royal Caribbean anuncia Lelepa, para un día perfecto

EXPRESO - 21.10.2019

Vanuatu, una de las gemas naturales del Pacífico Sur, será el nuevo hogar del nuevo destino en isla privada de Royal Caribbean - Perfect Day at Lelepa, Vanuatu

LelepaVanuatu, una de las gemas naturales del Pacífico Sur, será el nuevo hogar del nuevo destino en isla privada de Royal Caribbean - Perfect Day at Lelepa, Vanuatu.

El anuncio de este nuevo proyecto ha sido realizado por el primer ministro de Vanuatu, Charlot Salwai, y el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley.
Salwaiy Bayley han comentado que este nuevo destino se creará en asociación con la comunidad de Vanuatu con el objetivo de mostrar el gran atractivo natural y ecológico y las diversas culturas locales de la isla, así como para fomentar oportunidades de empleo y educación.
PerfectDay at Lelepa también se construirá con diferentes elementos sostenibles diseñados para salvaguardar los ecosistemas de la isla y será el primer destino privado de cruceros neutro en carbono de todo el mundo. Cox Architecture, una firma de arquitectura contemporánea enfocadaen el diseño sostenible con sede en Australia, será el principal responsable del proyecto. 
‘Creemos que nuestros destinos deben diseñarse de manera sostenible’, ha afirmado Bayley. ‘Esta idea va más allá de proteger el entorno ecológico de Lelepa e incluye mostrar respeto por las personas y las tradiciones que hacen de este un lugar especial’.
Salwai, primer ministro de Vanuatu, ha comentado que ‘Vanuatu es un auténtico paraíso tanto para nuestro pueblo como para los visitantes que recibimos cada año en nuestras costas. El día de hoy marca un paso adelante en la estrecha relación de nuestra nación insular con Royal Caribbean, un paso que apoyará el crecimiento sostenible de las futuras generaciones. El pueblo de Ni-Vanuatu espera dar la bienvenida a los pasajeros de Royal Caribbean de todo el mundo para que disfruten de las extraordinarias aventuras y relax durante su Perfect Day at Lelepa’.
En palabras de Bayley, ‘cualquiera que conozca la gran belleza natural de Lelepa puede entender por qué es el lugar ideal para disfrutar de un Perfect Day. Nuestros pasajeros que viajan al Pacífico Sur buscan verdaderas aventuras y auténtico relax y en esta isla encontrarán ambas cosas’.
El Perfect Day at Lelepa tendrá un aspecto diferente al popular Perfect Day at CocoCay de Royal Caribbean. ‘El motivo de ello es que cada uno de nuestros pasajeros tiene un concepto distinto de lo que es un día perfecto y todos ellos tienen razón. Nuestros diseñadores juntocon la naturaleza han creado la experiencia ideal del Pacífico Sur y esperamos que los resultados sean increíbles’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios