TRANSPORTE
 
viernes 18|10|2019

Transavia anuncia nueva ruta Bilbao – Róterdam

Transavia_Holanda_0Transavia anuncia que a partir de la temporada de verano 2020 operará otra una nueva ruta entre España y Holanda. El nuevo vuelo cubrirá el trayecto entre Bilbao y Róterdam.

El vuelo, que se inaugurará en verano de 2020 tendrá tres frecuencias a la semana con salida los lunes, miércoles y los viernes. Las reservas para este vuelo se abren hoy, día 17 de septiembre, con tarifas desde 29 euros por trayecto. 
Nicolas Henin, director Comercial de Transavia comenta que ‘con esta nueva ruta subrayamos de nuevo la gran importancia que tiene España en nuestra red de destinos. Escuchamos constantemente, con un oído crítico, la demanda del mercado y optimizamos nuestros vuelos dentro de la creciente escasez de capacidad disponible en el aeropuerto, tenemos una red de rutas versátil con muchos destinos maravillosos y populares en la parrilla para el verano 2020’.
‘Bilbao y Róterdam, ambas ciudades y regiones muy dinámicas y altamente atractivas tanto para los viajeros de ocio como de negocio, se complementan de forma idónea’. 
En verano de 2020 Transavia conectará un total de 16 ciudades españolas con seis destinos en Holanda y Francia (Ámsterdam, Róterdam, Eindhoven, París, Nantes y Lyon). 
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.