TRANSPORTE
 
jueves 19|09|2019

Renfe – SNCF en Cooperación abre ventas para Navidad

Renfe_SncfDesde 2013 Renfe-SNCF en Cooperación conecta 21 destinos internacionales trasladando al pasajero de centro a centro de las ciudades de Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Gerona y Figueras en España y Perpiñán, Narbona, Béziers, Agde, Sète, Carcasona, Toulouse, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix en Provence, Marsella, Valence, Lyon y París en Francia.

Durante todo el año, cuatro frecuencias diarias unen ambos países, que incrementan en cinco en primavera y hasta siete en la temporada en verano, configurando una red de 64 conexiones.
Durante el período de otoño e invierno cuatro frecuencias diarias por sentido conectarán 17 ciudades: Madrid, Zaragoza, Tarragona, Barcelona, Gerona y Figueras, en España y Perpiñán, Narbona, Béziers, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix-en-Provence, Marsella, Valence, Lyon y París en Francia. 
Desde la puesta en marcha de la alta velocidad internacional, en diciembre de 2013, hasta diciembre 2018, han viajado más de 4,5 millones de viajeros internacionales.
Actualmente, el perfil del viajero internacional en las cuatro rutas corresponde a un 30% de residentes de Francia, un 26% en España y un 44% de viajeros residentes en terceros países.
Expreso, Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.