En 2020 Virgin Atlantic volará de Londres a Sao Paulo

EXPRESO - 21.09.2019

Virgin AtlanticDesde el 29 de marzo del próximo año, Virgin Atlantic, aerolínea propiedad del magnate británico Richard Branson, va a conectar directamente los aeropuertos de Heathrow, en  Londres y el de Guarulhos, en São Paulo, Brasil concretando su primera incursión en América del Sur.

Los vuelos tendrán una duración de 11 horas y 55 minutos y serán operados diariamente a bordo de aviones Boeing 787-9 Dreamliner. 
Desde Virgin se ha informado de que ‘São Paulo es la capital comercial de Brasil y una de las 20 ciudades económicas mundiales más importantes, donde las empresas multinacionales tienen oficinas lo que la convierte en un lugar brillante para que Virgin Atlantic amplíe su oferta a los clientes corporativos existentes’.
Pero al margen de esta nueva conexión, la aerolínea británica formalizó un acuerdo de código compartido con GOL Linhas Aéreas que permitirá a sus pasajeros reservar boletos para 37 destinos en Brasil, a través de una conexión en São Paulo con Virgin.
Así, los pasajeros podrán conseguir por adelantado las tarjetas de embarque para los vuelos de conexión y contar con franquicias de equipaje en ambas aerolíneas.
También se prevé que el acuerdo abarque programas de fidelidad y en un futuro los vuelos a Argentina, Chile y Uruguay. 
Virgin Atlantic va a ser el tercer operador que ofrece vuelos sin escalas entre el Reino Unido y Brasil después de LATAM y de British Airways.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios