TRANSPORTE
 
viernes 18|10|2019

JetBlue empezará a unir EE.UU con Guyana

JetBlueLa compañía aérea norteamericana JetBlue ha anunciado planes para lanzar nuevos vuelos sin escalas a Guyana en el extremo sur del Caribe. 

Los nuevos vuelos operarán diariamente desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York hasta el Aeropuerto Internacional Cheddi Jagan de Guyana a partir del 2 de abril de 2020.    
JetBlue ejecutará los vuelos en su nuevo avión Airbus A321 neo. 
‘El servicio de Guyana introduce un destino diverso y desatendido en el mapa de rutas de JetBlue que beneficiará tanto a los viajeros de ocio como a los que visitan amigos y familiares’, ha destacado Andrea Lusso, directora de planificación de rutas.
‘Tal como lo hemos hecho en nuestros mercados sudamericanos en Colombia, Ecuador y Perú, estamos presentando una nueva opción de alta calidad con tarifas bajas para los viajeros en Guyana’.
‘El Gobierno de Guyana se complace en dar la bienvenida a los servicios de JetBlue a Guyana’, dijo el ministro de Infraestructura Pública de Guyana, David Patterson.
‘La introducción de esta aerolínea de bajo costo inmensamente popular verá precios de boletos más bajos a Georgetown y brindará a los viajeros la oportunidad de volar en una aerolínea de su elección a su destino favorito’.
‘Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los nuevos servicios sin escalas de JetBlue desde Nueva York-JFK a Georgetown, Guyana’, dijo Brian Mullis, director de la Autoridad de Turismo de Guyana.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.