Air Canada confirma una nueva ruta entre Bruselas y Toronto

EXPRESO - 19.09.2019

La compañía Air Canada acaba de anunciar la apertura de una ruta sin escalas entre Toronto y Bruselas, operada con aeronaves tipo Boeing 787-8 y con un servicio semanal durante todo el año

Air CanadaLa compañía Air Canada acaba de anunciar la apertura de una ruta sin escalas entre Toronto y Bruselas, operada con aeronaves tipo Boeing 787-8 y con un servicio semanal durante todo el año.

La nueva ruta, diseñada para conectar las redes de Air Canada y Brussels Airways, ofrecerá asientos de tipo Signature Class, Premium Economy y Economy en sus vuelos.
Mark Galardo, vicepresidente de planeación de red de Air Canada, apuntó al respecto que ‘luego de este anuncio nos sentimos orgullosos al poder decir que ampliamos nuestra red, que ya incluye los vuelos Montreal-Bruselas, servicio que está celebrando diez años ininterrumpidos. Esto es parte de la expansión que Air Canada está logrando hacia Europa y más allá’.
La conexión de estas dos ciudades, además del turismo y la recreación, obedece al fortalecimiento de los negocios entre Canadá y Bélgica, demostrando el compromiso de Air Canada con el crecimiento y la unión de naciones en todas sus esferas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios