Dos nuevas rutas internacionales de JetSmart entre Perú y Chile

EXPRESO - 09.09.2019

La aerolínea chilena considerada ‘de ultra bajo costo’, JetSmart, ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas internacionales entre Perú y Chile

JetSmartLa aerolínea chilena considerada ‘de ultra bajo costo’, JetSmart, ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas internacionales entre Perú y Chile. Se sumarán, así, a los vuelos que cada día opera desde los aeropuertos de Lima y de Arequipa hacia Santiago de Chile.

JetSmart ya ha confirmado que será en marzo del próximo 2020 cuando vaya a operar la ruta entre Lima y Antofagasta, que contará dos frecuencias a la semana.
Antes, con previsión de diciembre de este año, va a operar una nueva ruta directa entre Trujillo y Santiago de Chile. Tendrá tres frecuencias a la semana.
Estuardo Ortiz, CEO de la aerolínea chilena, ha informado de que ‘en JetSmart confiamos en el desarrollo del Perú y creemos que hay mucho potencial, de abrir rutas desde Perú a Chile, explorando nuevos trayectos que permitan expandir el modelo Smart a muchas otras zonas de Perú. La idea es que más personas puedan volar Smart de punto a punto de forma confiable, a tiempo y a bajo costo’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios