Royal Caribbean revitaliza el Freedom of the Seas

EXPRESO - 09.09.2019

Tras la gran revitalización de Freedom of the Seas, la emoción está asegurada

Freedom of the SeasTras la gran revitalización de Freedom of the Seas, la emoción está asegurada. Gracias a una inversión de 116 millones de dólares, el barco ha sido ampliado, lo que permite redefinir y rediseñar el viaje por las islas del sur del Caribe.

La compañía ha anunciado la incorporación en este buque de las actividades y espacios favoritos de los pasajeros: The Perfect Storm, (dúo de toboganes acuáticos); una rediseñada piscina caribeña; una nueva versión de la célebre Giovanni’s Italian Kitchen; sin olvidar nuevos y renovados espacios para niños y adolescentes.
Será a partir de marzo de 2020, cuando el renovado Freedom of the Seas zarpará desde San Juan (Puerto Rico) durante siete noches hacia las idílicas islas del sur del Caribe, desde Santa Lucia y Antigua hasta las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curacao).
Un día en cubierta lleno de emociones
Los pasajeros disfrutarán de sus ofertas de ocio favoritas. Practicar surf en el simulador FlowRider, jugar al minigolf o escalar en el rocódromo son algunas de las opciones.
• The Perfect Storm: el dúo de toboganes acuáticos cuenta con tres pisos dealtura perfectos para disfrutar la aventura y liberar adrenalina. Además, los pasajeros podrán competir por ser los más rápidos en una increíble carrera con giros, vueltas y vistas inolvidables en los toboganes Cyclone y Typhoon.
• Una renovada zona acuática de inspiración caribeña. La piscina cuenta con una amplia gama de asientos, camas y hamacas además del parque acuático Splashaway Bay, para los más jóvenes. Y aquellos que quieran disfrutar de una zona exclusiva para adultos,tendrán la opción de relajarse y descansar en un renovado solárium.
• The Lime & Coconut, el nuevo bar exclusivo de Royal Caribbean situado juntoa la piscina ofrece música en vivo, una selección de cócteles variados y una terraza en la azotea para disfrutar de la extraordinaria vista panorámica.
Delicias culinarias de alto nivel
La ampliación del Freedom of the Seas también incluye un mayor número de restaurantes que abarcarán la cocina italiana, asiática y mexicana, para deleite de los paladares más exigentes.
• Giovanni’s Italian Kitchen. Este clásico de Royal Caribbean se reinventa gracias a un toque contemporáneo. De esta forma se podrá disfrutar de auténticos platos italianos incluyendo pizzashechas al gusto y preparadas en nuevos hornos especiales. Además, se amplía la oferta de vinos y limoncellos perfectos para una cena de domingo al estilo Royal Caribbean.
• Izumi Hibachi & Sushi, el restaurante de inspiración asiática con mesasde teppanyaki y un bar de sushi, ofrece una variedad de aperitivos fríos y calientes, platos principales, postres y más.
• Playmakers Sports Bar & Arcade. Los pasajeros podrán ver a su equipo favoritoen más de 80 pantallas de TV, además de disfrutar con cualquiera de los juegos de Arcade. Para recuperar fuerzas, el bar ofrece un menú de bocadillos clásicos con un toque especial y deliciosas cervezas heladas.
• El Loco Fresh se ubicará junto a la piscina y ofrecerá comida mexicana frescapara llevar, desde tacos y burritos hasta quesadillas, junto con una extensa variedad de salsas. Por primera vez, se incluirá un bar de servicio completo con una selección de tequilas.
Reinventadas zonas de juegos
Además de la lista de actividades a bordo, Royal Caribbean ofrecerá la aventura Clash for the Crystal City, un Laser Tag que brilla en la oscuridad, además del galardonado Adventure Ocean.
• Adventure Ocean regresa con un estilo completamente nuevo después de uncambio de imagen, especialmente en los espacios diseñados para bebés y niños de 3 a 5 años. Dispondrán de nuevas áreas personalizadas con AO Babies y AO Junior. Los jóvenes, tendrán la oportunidad de aventurarse en un mundo de experiencias interactivas, desdeuna exploración que invita a la reflexión en Play Place hasta actividades de arte, ciencia y tecnología en Workshop y desafíos amistosos en Arena. Y para relajarse, encontrarán el Hangout donde hallarán consolas y espacios para descansar. 
• Por último, los adolescentes, se deleitarán en un exclusivo y transformado lugar de reunión, donde se presentará lo último en películas, juegos y música. Además, contarán conuna terraza privada al aire libre.
A partir del 8 de marzo de 2020, el nuevo Freedom of the Seas navegará durante 7 noches por el sur del Caribe con salida desde San Juan. Los itinerarios durante todo el año están programados para visitar lugares tropicales, como Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curaçao; Castries, Santa Lucía; Bridgetown, Barbados; Saint Johns, Antigua; y Kralendijk, Bonaire. Para más detalles sobre el nuevo Freedom of the Seas, visita www.royalcaribbean.com.
Freedom of the Seas, se une así al movimiento de modernización de la flota Royal Amplified, que lleva ya una inversión total de más de mil millones de dólares en 10 barcos durante los últimos cuatro años. Con ello, Royal Caribbean pretende reforzar y mejorar la experiencia del cliente, introduciendo una amplia gama de nuevas aventuras: atracciones únicas, deliciosas cenas y una renovada vida nocturna.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios