TRANSPORTE
 
jueves 19|09|2019

Korean Air y Royal Brunei Airlines firman código compartido

Korean_Royal_BruneiLas compañías asiáticas Korean Air y Royal Brunei Airlines han anunciado el lanzamiento de una asociación de código compartido desde el pasado 4 de septiembre.

Los acuerdos de código compartido permiten a las aerolíneas comercializar servicios en vuelos de otras aerolíneas con su propio número de vuelo.
A través del nuevo acuerdo, Korean Air venderá asientos en la ruta Incheon - Brunei de Royal Brunei Airlines con su número de vuelo como operador de marketing, sin lanzar directamente la ruta.
La ruta Incheon - Brunei se opera cuatro veces a la semana.
Los pasajeros que reserven el vuelo a través de la compañía Korean Air pueden disfrutar de los convenientes servicios de reserva y emisión de boletos de la aerolínea, mientras acumulan millas en su programa de viajero frecuente, Skypass.
Actualmente, Korean Air tiene acuerdos de código compartido con un total de 35 aerolíneas, incluidos miembros de SkyTeam como Delta Air Lines y Air France, en un total de 950 rutas.
A través de la expansión continua de los acuerdos de código compartido, Korean Air seguirá brindando horarios y opciones más convenientes y diversos a los clientes.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.