TRANSPORTE
 
martes 24|09|2019

Las tarifas Minimax Air Europa pasan a denominarse Time to Fly

Air EuropaAir Europa lanza su nueva campaña Time to Fly, nuestros precios son tus alas, en sustitución de su histórica Minimax, que responde a su reciente posicionamiento de marca, ‘basado en la modernidad y cuyo objetivo radica en la ruptura de encasillamientos, ofreciendo al cliente la libertad de decisión para viajar por el mundo a los mejores precios’, según apuntan desde Globalia.

Time To Fly se engloba dentro de nuestra nueva evolución de marca en la que buscamos continuar con ese compromiso al que siempre ha sido fiel Air Europa, basado en ofrecer a cada viajero la mejor experiencia con más y mejores opciones’, ha comentado Rafael Brull, director de Marketing de Globalia.
Bajo esta premisa, la compañía aérea de Globalia, el grupo turístico líder en España, ofrece a sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la Península, Baleares y Europa; o a Canarias, desde 39 euros. Asimismo, será posible volar a destinos como Marrakech, desde 29 euros, o Tel Aviv desde 109 euros, bajo las mismas condiciones.
Por lo que respecta al largo radio, los clientes podrán viajar a Estados Unidos con precios ida y vuelta a partir de 359 euros, y al resto de América desde 509 euros. Hasta el 16 de septiembre, será posible adquirir un billete para volar, desde hoy mismo, hasta el próximo 12 de junio
Air Europa vuela, desde su hub ubicado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a un total de 24 destinos en el continente americano; 22 nacionales y 17 repartidos por Europa, África y Oriente Medio.
Globalia concluye en su nota que ‘la aerolínea española continúa afianzándose en el mapa aéreo como compañía de referencia para volar entre Europa y América’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.