Binter pondrá a la venta los vuelos de Pamplona, Zaragoza y Murcia

EXPRESO - 29.08.2019

La compañía aérea canaria Binter empezará a comercializar el próximo lunes, 2 de septiembre, los vuelos entre Canarias y sus tres nuevos destinos nacionales: Pamplona, Zaragoza y Murcia

BinterLa compañía aérea canaria Binter empezará a comercializar el próximo lunes, 2 de septiembre, los vuelos entre Canarias y sus tres nuevos destinos nacionales: Pamplona, Zaragoza y Murcia.

La aerolínea dispondrá de dos conexiones regulares semanales con los aeropuertos de estas tres ciudades españolas.    
La comunidad navarra contará con conexiones directas los viernes y domingos desde el próximo 27 de octubre.
Al día siguiente, se comenzará a operar con Zaragoza, ciudad a la que se volará los lunes y miércoles. Asimismo, los vuelos a Murcia se iniciarán el miércoles 29 de octubre, con conexiones regulares los martes y sábados.    
La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Binter, Noelia Curbelo, destaca que los pasajeros de las nuevas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas, ‘como el confort de sus aviones, un servicio a bordo de gran calidad, que incluye un menú de cortesía, y facturación de la maleta y selección del asiento incluidos’.    
Estas conexiones, con una duración aproximada de entre dos horas y media y tres horas, se realizarán con los aviones Bombardier CRJ 1000 incorporados a la flota de Binter en 2017, un reactor de alta eficiencia, fiabilidad y rendimiento con capacidad para 100 pasajeros.   
Los billetes se podrán adquirir a partir del lunes a través de los canales de venta habituales de la compañía.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios