Jamaica y Cuba, en combinación de viaje con interCaribbean

EXPRESO - 30.08.2019

Jamaica y Cuba están desde este mes de agosto más conectadas gracias a los nuevos servicios que ha introducido interCaribbean Airways, la aerolínea del Caribe occidental, entre Kingston con La Habana y Santiago de Cuba

InterCaribbeanJamaica y Cuba están desde este mes de agosto más conectadas gracias a los nuevos servicios que ha introducido interCaribbean Airways, la aerolínea del Caribe occidental, entre Kingston con La Habana y Santiago de Cuba.

El vuelo entre Kingston y La Habana, que despegó por primera vez el pasado 20 de agosto, contará con dos frecuencias por semana, mientras que el servicio entre la capital jamaicana y Santiago de Cuba se hará efectivo a partir del 3 de septiembre de este año con tres vuelos semanales.
La introducción de las nuevas frecuencias entre las dos islas incrementa no solo las opciones de combinar ambos destinos, sino que también permitirá a los viajeros de ocio descubrir en un solo viaje dos culturas genuinamente caribeñas que se complementan. Asimismo, se verá favorecida la comodidad en los desplazamientos entre una isla y otra para los viajeros de negocios.
‘La apertura de estas nuevas rutas con nuestros vecinos cubanos supone una gran oportunidad para mejorar significativamente la conectividad aérea en la región y, a la vez, aumentar la llegada de viajeros desde otras islas del Caribe’, ha afirmado Edmund Bartlett, ministro de turismo de Jamaica.
Los viajeros que quieran ampliar su estancia en el Caribe todavía más también podrán beneficiarse de los vuelos regulares de interCaribbean entre Kingston y Santo Domingo, en la República Dominicana, con escala en Providenciales.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios