United Airlines volará de Nueva York a Curaçao

EXPRESO - 26.08.2019

La isla caribeña holandesa de Curaçao dará la bienvenida a un vuelo semanal de la compañía United Airlines desde Newark, Nueva Jersey, a partir del sábado 7 de diciembre

UnitedLa isla caribeña holandesa de Curaçao dará la bienvenida a un vuelo semanal de la compañía United Airlines desde Newark, Nueva Jersey, a partir del sábado 7 de diciembre.

Este nuevo vuelo marca el regreso del servicio de United Airlines a la isla después de casi una década, un movimiento para satisfacer la creciente demanda de los EE. UU. y permitir que más visitantes norteamericanos tengan un mejor acceso al destino deseado.
El nuevo vuelo sin escalas partirá todos los sábados desde el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) a las 8:33 a.m. y llegará al Aeropuerto Internacional Hato (CUR) a las 2:30 p.m. El vuelo de regreso partirá a las 3:30 p.m. y aterrizará a las 3:30 p.m. EWR a las 7:35 pm
‘El noreste siempre ha sido un mercado fuerte para Curaçao y, si bien hemos disfrutado de un vuelo sin escalas desde JFK durante algunos años, este nuevo vuelo ofrece una segunda opción el sábado y también una conexión adicional para los viajeros que se dirigen a Newark en su camino hacia y desde Curazao’, apuntó Paul Pennicook, CEO de Turismo de Curaçao.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios