Korean Air reducirá sus rutas con Japón

EXPRESO - 24.08.2019

La compañía Korean Air tiene previsto reducir sus rutas con Japón mientras incrementará las del sudeste asiático

Korean AirLa compañía Korean Air tiene previsto reducir sus rutas con Japón mientras incrementará las del sudeste asiático.

La aerolínea coreana ha anunciado sus planes para ajustar la frecuencia de algunas rutas, en consideración a la disminución de la demanda de rutas japonesas debido a las tensiones entre Corea y Japón.
Al mismo tiempo, la aerolínea aumentará la frecuencia de las rutas en los mercados del sudeste asiático, Oceanía y China.
Se destaca que Korean Air suspenderá la ruta Busan-Osaka (14 vuelos a la semana) a partir del 16 de septiembre, así como a Jeju-Narita (3 vuelos a la semana) y a Jeju-Osaka (4 vuelos a la semana) a partir del 1 de noviembre.
La aerolínea también suspenderá temporalmente algunas de sus otras rutas, como la de Incheon - Komatsu (3 vuelos a la semana) e Incheon - Kagoshima (3 vuelos a la semana), que se suspenderán del 29 de septiembre al 16 de noviembre, e Incheon - Asahikawa (5 vuelos a la semana), que se suspenderán del 29 de septiembre al 26 de octubre.
Para las rutas Incheon-Osaka / Fukuoka, ambas cuentan actualmente 28 vuelos semanales, y la frecuencia se reducirá a 21 vuelos semanales entre el 27 de octubre y el 16 de noviembre.
La frecuencia en la ruta de Incheon - Okinawa se reducirá de siete a cuatro vuelos a semana, y Busan-Narita / Fukuoka de catorce a siete vuelos a la semana, entre el 29 de septiembre y el 16 de noviembre.
Korean Air planea fortalecer su competitividad de ruta enfocándose más en otros mercados, como el sudeste asiático, Oceanía y China en la temporada de invierno. Para comenzar, Korean Air lanzará una nueva ruta diaria a Clark, Filipinas, a partir del 27 de octubre.
La aerolínea también agregará cuatro operaciones más a la semana para Incheon-Chiang Mai / Bali, aumentando el número de vuelos por semana a once.
En Oceanía, la frecuencia de la ruta Incheon-Brisbane se incrementará de cinco a siete vuelos por semana. Korean Air también planea expandir su red a China con el lanzamiento de nuevos servicios directos.
La aerolínea planea iniciar vuelos directos desde Incheon a Zhangjiajie y Hangzhou tres veces por semana cada uno, e Incheon-Nanjing cuatro veces por semana.
El servicio entre Incheon y Beijing será operado 17 veces por semana, en comparación con los 14 anteriores por semana. En otros cambios, Korean Air aumentará la frecuencia en algunas rutas nacionales.
Lanzará un nuevo servicio entre Pohang y Jeju siete veces por semana, y el vuelo Ulsan-Jeju se operará siete veces por semana, un aumento de dos vuelos por semana.
Las actualizaciones del calendario están sujetas a la aprobación del gobierno y entrarán en vigencia después de la aprobación del gobierno.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios