Nuevo vuelo de Flybondi de Buenos Aires a Río de Janeiro

EXPRESO - 23.08.2019

La compañía de bajo coste argentina Flybondi aún no ha comenzado a operar en Brasil y ya está incrementando su oferta de vuelos

FlybondiLa compañía de bajo coste argentina Flybondi aún no ha comenzado a operar en Brasil y ya está incrementando su oferta de vuelos.

Así, fuentes de Flybondi han anunciado otro vuelo entre Río de Janeiro y Buenos Aires, a partir de este mes de octubre de 2019. Será la cuarta frecuencia que conecta Río de Janeiro con El Palomar Aeropuerto, ubicado a 26 km del centro de Buenos Aires.
Además, la aerolínea ha querido anunciar un vuelo desde la capital argentina con destino a Florianópolis y que comenzará a estar operativo en diciembre.
Para Sebastián Pereira, CEO de Flybondi, ‘creemos que es una ruta con gran potencial para los argentinos, que ahora pueden volar a Brasil con tarifas ventajosas; En cuanto a los brasileños, hasta ahora Flybondi es la única opción de ultra bajo costo para venir a Argentina’.
Flybondi está ganando terreno en las rutas internas de Argentina: los vuelos a Córdoba y Posadas desde la capital se han convertido a diario, por ejemplo. Ya se reanudarán los vuelos entre Mendoza y Bariloche. Con cinco aviones y 570 empleados directos, actualmente opera a bajo costo en 18 destinos, tiene una participación de mercado del 9% y su nivel de ocupación es del 87%.
Flybondi también acaba de celebrar sus primeros seis meses de operación en Paraguay. Hoy ya es la segunda empresa con mejor ocupación en el mercado local, con un promedio del 70,36% en los primeros meses de 2019.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios