Singapore Airlines anuncia su fuerte expansión en India

EXPRESO - 22.08.2019

Singapore Airlines ampliará su operación en India trayendo aviones nuevos y más grandes que servirán a la población india

SingaporeSingapore Airlines ampliará su operación en India trayendo aviones nuevos y más grandes que servirán a la población india.

De este modo, más consumidores de la India van a poder viajar al extranjero a medida que la situación de la economías emergentes de la India continúa desarrollándose.

Estos mercados son cada vez más atractivos para las aerolíneas y Singapore Airlines extiende su relación con la India, desde que comenzara a volar a esta nación hace 50 años.
El segundo mercado más importante en Asia es India después de la nación más poblada del mundo, China. Silk Air es la subsidiaria regional de Singapore Airlines y su aerolínea de bajo costo Scoot ya está sirviendo a 13 ciudades en todo el país.
Según David Lim, gerente general de Singapore Airlines, las aerolíneas han logrado un ‘crecimiento de dos dígitos’ en India en los últimos tres años. Este nivel de crecimiento ha envalentonado al operador popular para expandir aún más sus servicios a la India.
Una variedad de aviones y servicios para el país fue introducida en los últimos años. En julio de 2017, la aerolínea debutó con el avión de largo recorrido Airbus A350 en Mumbai, el avión Boeing 787 Dreamliner comenzó a volar desde Delhi.
El A350 comenzó a volar a Bangalore y Kolkata y la aerolínea tiene la intención de utilizar su avión más grande, el Airbus A380 de Mumbai en los próximos días.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios