Siberia Airlines acentúa el mensaje de ‘Somos Siberia’

EXPRESO - 18.08.2019

Siberia Airlines, S7, lanza una iniciativa para apoyar y compensar la destrucción de los bosques en Siberia, en Rusia, que están siendo afectados por numerosos incendios

S7Siberia Airlines, S7, lanza una iniciativa para apoyar y compensar la destrucción de los bosques en Siberia, en Rusia, que están siendo afectados por numerosos incendios.

El mayor incendio que afecta la región de Siberia alcanza una extensión de más de 3 millones de hectáreas y se confía que la situación pueda ser controlada lo antes posible. La extinción del fuego es solo el primer paso para poder solucionar un problema donde se deben unir esfuerzos y apoyar la reforestación de la zona con medidas que puedan proteger la zona forestal.
Desde el pasado 1 de agosto, la aerolínea destinará 100 rublos por cada billete vendido a través de su web s7.ru o aplicación móvil para la reforestación de la zona afectada.
‘Siberia es nuestro hogar y no podemos mantenernos al margen de este problema que afecta en la región. Nuestra marca es uno de los principales y más fuertes activos de nuestra empresa y estamos dispuestos a cambiarla temporalmente para expresar nuestra solidaridad, llamar la atención sobre el problema y unir esfuerzos con nuestros pasajeros y socios para crear nuevos bosques. Volveremos a recuperar nuestro nombre S7 Airlines una vez alcanzados fondos suficientes para poder plantar un millón de árboles. Confiamos que este primer paso inspire también a otras empresas y puedan crear iniciativas similares’, comentó Vladislav Filev, presidente del consejo de dirección del Grupo S7.
Los pasajeros de la compañía, miembros del programa de viajero frecuente S7 Priority pueden apoyar la iniciativa transfiriendo millas desde sus cuentas, las cuales serán empleadas en la reforestación de los bosques de Siberia. Por cada 500 millas transferidas se podrá plantar un árbol.
Además, se ha introducido una función en el sitio web S7.ru y permitir a los usuarios transferir fondos para plantar un árbol. Un contador dedicado en el sitio hará un seguimiento en tiempo real de cuántos árboles aparecerán en los bosques siberianos debido a la iniciativa.
‘Animamos a nuestros amigos y socios a unirse a esta iniciativa. Juntos podremos contribuir a la preservación de la naturaleza única de Siberia’, apuntaba Vladislav Filev, presidente del consejo de dirección del Grupo S7.
Los billetes de avión pueden adquirirse a través de www.s7.ru, las aplicaciones móviles en iPhone app y Android app, en las oficinas de venta de billetes o en cualquier agencia de viajes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios