Una aplicación móvil para viajar con Caribbean Airlines

EXPRESO - 20.08.2019

La compañía Caribbean Airlines lanzó recientemente el último de sus productos digitales, la aplicación móvil Caribbean Airlines

Caribbean_Airlines_appLa compañía Caribbean Airlines lanzó recientemente el último de sus productos digitales, la aplicación móvil Caribbean Airlines.

Esta nueva aplicación está diseñada para su uso por dispositivos IOS y Android y presenta una variedad de herramientas para mejorar la experiencia de viaje de los clientes. Está disponible para descargar para usuarios de Android e iOS en Google Play Store o Apple App Store.
La nueva aplicación permite a los clientes usar sus dispositivos móviles para reservar vuelos a todos los destinos atendidos por Caribbean Airlines y sus socios interlínea; pagar por asientos Caribbean Plus o equipaje adicional; regístrese y seleccione asientos a través de un mapa interactivo de asientos y reserve un vuelo nacional entre Trinidad y Tobago y pague en dólares de Trinidad y Tobago.
Con motivo del lanzamiento de la aplicación móvil, el CEO de Caribbean Airlines, Garvin Medera, declaró a medios locales que ‘en Caribbean Airlines estamos enfocados en mejorar la experiencia de viaje general de nuestros clientes. Tener toda la información y las opciones que necesita al alcance de su mano definitivamente ayuda, por eso desarrollamos su socio de viaje todo en uno, la aplicación móvil Caribbean Airlines’.
Para Medera, ‘la aplicación hace que reservar y administrar la experiencia de viaje sea fácil y dinámico. También me complace que una de las características de la aplicación sea la capacidad de nuestros clientes de pagar los vuelos entre Trinidad y Tobago, en dólares de Trinidad y Tobago. Con la aplicación móvil de Caribbean Airlines incorporada a nuestras herramientas digitales, revolucionaremos aún más la forma en que nos comunicamos e interactuamos con nuestros valiosos clientes’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios