TRANSPORTE
 
jueves 22|08|2019

Latam vuelve a ser la aerolínea más puntual del mundo

LATAMLa puntualidad que caracteriza a las operaciones de la compañía Latam ha sido reconocida por la empresa de consultoría FlightStats, obteniendo el premio de ‘la aerolínea más puntual del mundo’ y esto se produce por segundo mes consecutivo.

Latam encabeza el ránking en el apartado de ‘Global Airlines’ en el pasado julio, con un cumplimiento del 86,73% en sus 44.000 vuelos, llegando dentro de los 14 minutos de su itinerario.
Hernán Pasman, vicepresidente de Operaciones de LATAM Airlines Group, ha manifestado que ‘sabemos que la puntualidad es uno de los factores que más valoran nuestros pasajeros. Los resultados históricos de LATAM en el último tiempo reflejan el éxito de distintas medidas que la compañía ha estado implementando, desde renovadas formas de trabajo que priorizan la ejecución y excelencia, hasta un nuevo proceso de embarque. Seguiremos trabajando para que los vuelos de nuestros pasajeros continúen saliendo y llegando a tiempo’.
Expreso. Redacción. T.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.