easyJet conecta Lyon y Lanzarote en una nueva ruta de invierno

EXPRESO - 13.08.2019

easyJet, la aerolínea de tarifas económicas de Europa, ha anunciado una nueva ruta para la temporada de invierno 2019-2020 que unirá Lyon y Lanzarote del 13 de diciembre al 27 de marzo con dos frecuencias semanales (lunes y viernes)

EasyJeteasyJet, la aerolínea de tarifas económicas de Europa, ha anunciado una nueva ruta para la temporada de invierno 2019-2020 que unirá Lyon y Lanzarote del 13 de diciembre al 27 de marzo con dos frecuencias semanales (lunes y viernes).

Lyon se añade a un amplio portfolio de destinos con los que easyJet busca acercar los isleños a importantes ciudades europeas, como Ámsterdam, Berlín o Milán.
La compañía, que el pasado mes de junio inauguró una ruta Lanzarote – Burdeos para los meses de verano y opera en el aeropuerto de París durante todo el año desde 2017, establece así la tercera conexión con Francia y la decimoquinta a/desde Lanzarote.
De hecho, el incremento de los vuelos directos a la isla respecto 2018 (pasando de 15 a 19 en verano y de 32 a 34 en invierno) y su rol como agente turístico de la región la han hecho merecedora del ‘Premio Isla de Lanzarote’ que otorga el Cabildo de Lanzarote.
‘Enlazar los lanzaroteños con Lyon, una de las ciudades más importantes de Francia no solo por sus atractivos turísticos sino como centro de negocios, es un paso más allá en la mejora de la conectividad de los isleños que viajan por turismo o negocios’, señala Javier Gándara, director general de easyJet para España y Portugal, quien también destaca la positiva evolución de las rutas vinculadas a Lanzarote.
‘Durante la primera mitad del año, es decir, entre los meses de enero y junio, más de 250.000 pasajeros nos han elegido para viajar desde y hasta Lanzarote’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios