TRANSPORTE
 
jueves 22|08|2019

Volaris alcanza el récord de 2M de pasajeros

VolarisVolaris, la aerolínea de ultra bajo costo que presta servicios en países como México, los Estados Unidos y América Central, acaba de informar de sus resultados preliminares del tráfico hasta la fecha.

Así, en julio de 2019, la capacidad medida por ASM, Millas de asiento disponibles, se incrementó en un 17,1% en comparación con los datos del año pasado, con la demanda medida por RPM, Millas de pasajero de ingresos, mostrando un aumento significativo del 17,2%.
La compañía aérea Volaris transportó a un número récord de 2 millones de pasajeros en total, firmando un aumento del 18,4% en comparación con los datos de 2018 y con un factor de carga en el mismo nivel en comparación con el año pasado, al 88,8%.
Para el presidente y director ejecutivo de Volaris, Enrique Beltranena, sobre los resultados del tráfico de julio, declaró que ‘el crecimiento significativo durante el mes es el resultado de una sólida demanda de pasajeros en los mercados nacionales e internacionales’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.