Un primer Airbus A350-1000, ya en poder de British Airways

EXPRESO - 31.07.2019

La compañía British Airways ha recibido su primer Airbus A350-1000 en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, Londres, en donde se realizó un evento conmemorativo

British_A350_1000La compañía British Airways ha recibido su primer Airbus A350-1000 en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, Londres, en donde se realizó un evento conmemorativo.

Se trata de la primera de dieciocho aeronaves que tiene en pedido la aerolínea con el fabricante europeo, esperándose que a lo largo de este año se puedan recibir cuatro unidades más del A350-1000.
Asimismo British ha dado a conocer su nueva Club Suite, el primer asiento de clase ejecutiva para British Airways en 13 años.
La nueva marca Club Suite ofrece acceso directo al pasillo, una puerta de la suite para mayor privacidad y lujosos asientos de cama plana en una configuración 1-2-1.
Carolina Martinoli, que es directora de Marca y Experiencia al Cliente de British Airways, ha destacado al respecto que ‘estamos encantados de dar la bienvenida al primero de nuestros A350 a la flota. Este avión marca un hito significativo y emocionante en nuestro programa de inversión de £ 6.5 mil millones y es aún más especial ya que viene con nuestra nueva Club Suite. El A350 es un avión fantástico y una excelente obra maestra para la ingeniería británica. A nuestros clientes les encantará el espacio, la luz y la comodidad a bordo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios