Norwegian Cruise Line, la ‘mejor compañía de cruceros en Europa’

EXPRESO - 22.07.2019

NCL_Kevin_BubolzNorwegian Cruise Line, NCL, considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha sido nombrada de nuevo ‘Mejor compañía de cruceros en Europa’ por los World Travel Awards –WTA- y por 12º año consecutivo.

‘Es un honor ser reconocido por nuestro continuo compromiso con Europa y por mantener el título durante los últimos 12 años. Nos hemos centrado en mantener una fuerte presencia durante todo el año, y por primera vez, tenemos la flota europea más amplia en la zona en la historia de la compañía, con itinerarios que llegan a algunos de los destinos más increíbles del continente’, afirma Kevin Bubolz, managing director Europe de Norwegian Cruise Line.
A principios de este año, los World Travel Awards también reconocieron a la compañía como la ‘Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe’, por séptimo año consecutivo, así como la ‘Mejor Compañía de Cruceros en Norteamérica’, por cuarto año consecutivo.
Con seis barcos navegando en Europa: Norwegian Epic, Jade, Star, Spirit, el Norwegian Getaway recientemente renovado, y, por primera vez, el Norwegian Pearl: la compañía ofrece itinerarios a múltiples destinos, incluido el Mediterráneo; Islas griegas; Riviera Francesa, costas españolas e italianas; y viajes al Báltico, desde varios puertos del continente.
En el verano de 2020, el Norwegian Escape, el primer barco de la clase más exitosa e innovadora de la compañía, la Breakaway Plus, hará su debut europeo con itinerarios de 9, 12 y 14 días de cruceros desde Southampton, Inglaterra; Civitavecchia, Italia; y Copenhague, Dinamarca, que ofrece nuevas y emocionantes experiencias para los huéspedes tanto en tierra como en mar.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios