TRANSPORTE
 
miércoles 21|08|2019

Easyjet activa nuevas conexiones a Tenerife desde Liverpool y Burdeos

EasyJetEasyjet ha anunciado la puesta en marcha de dos nuevas conexiones hacia Tenerife, una desde Liverpool y otra desde Burdeos, que empezarán a operar a partir del próximo 30 de octubre.

La ruta desde Liverpool tendrá una frecuencia de dos veces por semana, miércoles y sábados, y se mantendrá durante toda la temporada de invierno 2019-2020.
Saldrá del aeropuerto británico a las 13.25 horas y llegará a Tenerife Sur a las 18.00 horas, desde donde a su vez partirá ese mismo día 40 minutos más tarde para aterrizar en Liverpool a las 23.10 h.
Se trata de una ruta que surge como resultado de una colaboración del Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, con el aeropuerto John Lennon de esa ciudad, además de reuniones mantenidas en las últimas ferias de conectividad Routes Europa en abril y Connect en junio.
Desde Burdeos, Easyjet operará una ruta hacia la isla, también con dos frecuencias semanales (miércoles y sábados), que estará operativa durante todo el año.
Javier Gándara, director general de EasyJet en España y Portugal, explica que, con esta apuesta, la compañía sigue incrementando su red de rutas ‘con el objetivo de acercar los españoles a Europa y, a su vez, contribuir al crecimiento sostenido del turismo en nuestro país’.
Para Gándara ‘sabiendo que esto es un reto especialmente para las islas, muy populares en verano, queremos contribuir a su desestacionalización y poner en valor sus atractivos durante todo el año’.
Los vuelos de las nuevas rutas están ya disponibles en la web EasyJet a partir de 33,99 euros el trayecto, en el caso de Burdeos, y 34,99, en el de Liverpool.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.