FlixBus refuerza su apuesta por Oporto

EXPRESO - 20.07.2019

El operador europeo de transporte por carretera de larga distancia anuncia el lanzamiento de nuevas conexiones con destino a la ciudad portuguesa de Oporto

FlixBusEl operador europeo de transporte por carretera de larga distancia anuncia el lanzamiento de nuevas conexiones con destino a la ciudad portuguesa de Oporto. Estas rutas parten de las localidades españolas de Oviedo, Gijón, Málaga, Torremolinos, Marbella, Córdoba y Sevilla.

‘Con estos nuevos enlaces, FlixBus tiene como objetivo brindar a todos los portugueses la oportunidad de viajar de una forma más cómoda, accesible y de mayor calidad para la región de Asturias y Andalucía’, ha destacado Pablo Pastega, director general de FlixBus en Portugal y España.
Las nuevas rutas desde el norte de Portugal ofrecen viajes desde 9,99 euros.
La compañía de transporte por carretera tiene una veintena de líneas directas entre Portugal y el resto de Europa y más de 20 ciudades portuguesas.
Flixbus sigue apostando por reforzar la operación en Portugal, y se planean nuevas conexiones en Oporto este verano. La oferta disponible es de día y de noche, dependiendo de la ruta.
Los autobuses FlixBus, con menos de dos años de antigüedad, ofrecen wi-fi gratuito, entretenimiento a bordo, espacio adicional para las piernas y posibilidad de reservar un lugar concreto.
Todos los vehículos cumplen con la norma Euro VI, que es la más exigente de las emisiones de gases de efecto invernadero.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios