Punta Cana recibirá nuevos vuelos de Canadá

EXPRESO - 17.07.2019

WestJet, considerada como la mayor compañía canadiense de ocio, se está expandiendo nuevamente en el Caribe con una nueva ruta sin escalas con destino a Punta Cana

WestJetWestJet, considerada como la mayor compañía canadiense de ocio, se está expandiendo nuevamente en el Caribe con una nueva ruta sin escalas con destino a Punta Cana. 

La aerolínea lanzará una nueva ruta semanal sin escalas desde Calgary hasta el destino turístico más popular de la República Dominicana, y el servicio se lanzará el 13 de diciembre.
Arved von zur Muehlen, director comercial de WestJet, ha declarado a medios locales que ‘prepárese para disfrutar de unas vibraciones espectaculares en la playa este invierno con WestJet. Con nuestra nueva ruta entre Calgary y Punta Cana, junto con otros 24 destinos de sol para elegir, WestJet está llevando a nuestros huéspedes desde Alberta al sol y la arena antes que nunca este invierno’.
Se trata, así, de un nuevo impulso para Punta Cana, uno de los destinos más populares para todos los viajeros en el Caribe y especialmente para los canadienses. 
Punta Cana es también el hogar de varios complejos turísticos que forman parte de la sombrilla del gigante canadiense de viajes Sunwing, incluidos cuatro complejos de Royalton y dos Memories. 
Los nuevos vuelos desde Calgary a Punta Cana serán operados en el avión Boeing 767 de WestJet con servicio de cabina premium y económica. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios