Skytrax selecciona a Lufthansa como la mejor aerolínea en Europa

EXPRESO - 17.07.2019

Lufthansa ha resultado elegida la mejor compañía aérea en Europa por Skytrax y lo ha sido por tercer año consecutivo

LufthansaLufthansa ha resultado elegida la mejor compañía aérea en Europa por Skytrax y lo ha sido por tercer año consecutivo.

El premio ha sido presentado en una ceremonia organizada por Skytrax y celebrada en el contexto de la exhibición aeronáutica y aeroespacial de Le Bourget en París.
Las compañías SWISS y Austrian Airlines también lograron éxitos con Skytrax. Así, Austrian Airlines recibió el premio Skytrax por su catering Premium Economy Class – ‘Best Premium Class a bordo Catering’ y Swiss lo ha sido con ‘The Best World Class First Lounge’, por su sobresaliente SWISS Lounge en Zurich.
Se encuestó a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países en todo el mundo para poder conceder, con bases, este premio. 
Lufthansa Group continúa centrándose constantemente en la innovación. Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines han lanzado la mayor iniciativa de productos en su historia y están invirtiendo otros 2.5 mil millones de euros en nuevos asientos en todas las clases, una oferta de salones significativamente más grande y la expansión de los servicios digitales. El objetivo es proporcionar a los clientes un servicio aún más personalizado. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios