Cathay Pacific llega a los paraísos asiáticos más inexplorados

EXPRESO - 16.07.2019

CathayCon la llegada de la temporada estival y más concretamente del periodo vacacional, Cathay Pacificofrece una amplia variedad de vuelos y conexiones al continente asiático con un vuelo diario desde Madrid y cuatro semanales a Hong Kong -desde donde se puede conectar con más de 180 destinos en China, Japón, Corea, Sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda-.

Asia, uno de los grandes descubrimientos de los últimos tiempos en cuanto a turismo se refiere y reconocida tradicionalmente por el esplendor de ciudades como Pekín, Tokio, Shanghái o Hong Kong, experimenta en la actualidad un auge en el turismo de playa, con paisajes paradisiacos idílicos para disfrutar de las vacaciones de verano.
La popular película de ‘La Playa’ contribuyó al aumento de popularidad de las paradisíacas islas asiáticas, como Phi Phi, que se han convertido en enclaves mundialmente famosos y visitados por todos los amantes de arenales con aguas cristalinas. Sin embargo, aún quedan muchas islas desiertas por descubrir para disfrutar y olvidarse de todo.
Un buen ejemplo es Koh Rong Samloem en Camboya, la hermana pequeña de la isla Koh Rong, un paraíso tropical con playas desiertas, unos pocos hoteles sencillos y mucha tranquilidad, donde las actividades principales son recorrer la isla, ver el atardecer, descubrir el plancton nocturno o hacer snorkel.
En un país vecino, Indonesia, están las islas Karimunjawa, un tesoro desconocido en forma de Parque Nacional que no muchos turistas han disfrutado todavía. Estas islas vírgenes, con multitud de colores en tonalidades azules en sus aguas, ofrecen un contraste único.
Otro claro ejemplo, es la isla Koh Kood situada en la popular Tailandia, una isla virgen, paradisíaca y muy poco turística. Considerada por algunos como la mejor isla del país, es completamente diferente a las demás: ni rastro de edificios u hoteles, solo naturaleza virgen. Para terminar, Palau Redang, una isla paradisiaca casi desconocida de Malasia.
Con arena blanca, palmeras y agua cristalina forma parte de un parque marino y que ofrece actividades como snorkel o buceo.
La aerolínea Cathay Pacific, bajo su filosofía ‘Move Beyond’ que apuesta por ir un pasomás allá, destaca estos tres destinos como una representación de lugares menos conocidos y que, sin embargo, ofrecen una experiencia única, todo ello con el objetivo de que el pasajero disfrute tranquilamente de las vacaciones y viva una experiencia completa desde el momento de compra del billete de avión hasta el final.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios