Royal Caribbean anuncia que en 2020 vuelve a Nueva Orleans

EXPRESO - 14.07.2019

MajestyLa compañía Royal Caribbean International anunció días atrás que partiría durante todo el año desde el puerto de Nueva Orleans, en los Estados Unidos, cuando el buque Majesty of the Seas llegue a su nuevo puerto en enero de 2020.

De este modo, el Majesty of the Seas se embarcará en viajes de siete noches desde Nueva Orleans, que incluirán paradas en las Bahamas y en Perfect Day, en CocoCay, que es la isla privada recientemente renovada de Royal Caribbean.
Los cruceros desde Nueva Orleáns a bordo del Majesty of the Seas están ahora disponibles para los itinerarios que salgan hasta el mes de abril de 2020.
Los viajes que parten desde mayo de 2020 hasta abril de 2021 estarán disponibles para reservar la semana del 22 de julio.
En cuanto al Empress of the Seas, el barco continuará saliendo de Miami y agregará a Virgin Gorda en las Islas Vírgenes Británicas como un nuevo destino. El barco navegará por itinerarios de seis a ocho noches en el Caribe oriental y occidental que también contarán con paradas en México, Belice, Las Bahamas y CocoCay.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios