Iberia lanza su programa de invierno con crecimientos en Europa y África

EXPRESO - 09.07.2019

El Grupo Iberia ya prepara la próxima temporada de invierno que se iniciará en noviembre y, en el corto y medio radio, apostará por el crecimiento en mercados estratégicos de Europa y África

IberiaEl Grupo Iberia ya prepara la próxima temporada de invierno que se iniciará en noviembre y, en el corto y medio radio, apostará por el crecimiento en mercados estratégicos de Europa y África.

Francia será el país en el que más se refuerce la operativa dentro del corto y medio radio, a través de Iberia Regional Air Nostrum. En Marsella se llegará a los tres vuelos diarios por sentido, cuatro más a la semana que en la pasada temporada de invierno; mientras que en Burdeos se pasa de 8 a 18 vuelos semanales, es decir que la ruta contará con hasta tres vuelos diarios por sentido.
En el caso de Lyon y Niza se llegará a los dos vuelos al día por sentido, cuatro vuelos semanales más que un año antes. Y en Nantes serán 13 vuelos semanales por sentido, cinco más que la temporada pasada.
En todos los casos, el objetivo es ofrecer una completa oferta que cubra las distintas las franjas horarias y conecte en la T4 de Madrid con toda la red de largo radio de Iberia.
Italia
El siguiente mercado que mayor crecimiento experimenta a partir de noviembre por parte del Grupo Iberia será el italiano, otro mercado estratégico para Iberia, tanto para el punto a punto como para las conexiones de largo radio.
Destaca la apuesta de Iberia por Florencia, al pasar de un vuelo diario por sentido a 10 semanales.
Además, Iberia Regional Air Nostrum, llegará a los tres vuelos diarios por sentido en Bolonia, cuatro más por semana que la temporada pasada; y a los dos vuelos al día en Turín, tres más que un año antes.
Resto de Europa
En el resto del Viejo Continente, Iberia crecerá en varios mercados estratégicos. La apuesta por Noruega continuará también en invierno, pues enla recién inaugurada ruta a Oslo se seguirán operando cuatro vuelos a la semana durante el invierno.
También se mantendrá el crecimiento que ya se ofrece esta temporada de verano en Atenas y Budapest, con seis vuelos a la semana durante el invierno.
Además, en Alemania, será Hamburgo el destino por el que apueste Iberia, que pasa de un vuelo diario a casi dos (11 semanales).
Por su parte, Zagreb repetirá como destino de Iberia en invierno, y pasará de 2 a 3 vuelos a la semana.
África
Además de la gran novedad, que será la incorporación de El Cairo al mapa de destinos de Iberia a partir de marzo de 2020, con cuatro vuelos a la semana; la aerolínea española también crecerá en Marrakech, donde llegará a los dos vuelos diarios por sentido; al igual que en Casablanca, operado en este caso por Iberia Regional Air Nostrum, donde también se llegará a los dos vuelos al día.
En España
En el caso de España, destacan dos destinos donde se registran las principales novedades. La Coruña crecerá un 22 por ciento respecto a la operativa de la temporada de invierno anterior, gracias a la inclusión de 4 vuelos adicionales a la semana por sentido, operados por Iberia y su franquicia, Iberia Regional Air Nostrum.
En Bilbao, Iberia crecerá hasta un 16 por ciento su capacidad respecto a la temporada de invierno anterior, pero en este caso será por un aumento de calibre, al utilizar en más frecuencias de esta ruta el Airbus A321, con capacidad para 200 pasajeros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios

cialis price (no verificado)

Hi fantastic website! Does running a blog such as this require a massive amount work?
I have absolutely no knowledge of computer programming but I had been hoping
to start my own blog soon. Anyway, if you have any ideas or tips for new
blog owners please share. I know this is off topic however I just had to ask.
Appreciate it!