easyJet mantiene su apuesta por el crecimiento sostenido en España

EXPRESO - 13.07.2019

La compañía easyJet continúa ampliando su red de rutas y anuncia dos nuevas conexiones entre Tenerife Sur y las ciudades de Burdeos y Liverpool para la temporada de invierno 2019-2020

easyjetLa compañía easyJet continúa ampliando su red de rutas y anuncia dos nuevas conexiones entre Tenerife Sur y las ciudades de Burdeos y Liverpool para la temporada de invierno 2019-2020.

Con estos dos destinos, serán 20 los que ya conectan la isla del archipiélago canario con importantes ciudades europeas, como Ámsterdam, Berlín o Milán.
Ambas rutas empezarán a operar desde el 30 de octubre y, en el caso de Burdeos, se hará de forma permanente durante todo el año con dos frecuencias semanales (los miércoles y sábados) para que los isleños puedan volar a más ciudades francesas de interés turístico, más allá de París, donde la compañía ya tiene presencia.
En esta línea, el pasado mes de junio easyJet también inauguró la ruta Lanzarote-Burdeos para los meses de verano.
Por su parte, la conexión entre Tenerife y Liverpool dará inicio el mismo día pero se plantea como una ruta únicamente para la temporada de invierno, operativa hasta el 28 de marzo con una frecuencia de dos vuelos semanales (los miércoles y sábados).
Con esta nueva ruta, easyJet ya conecta 9 ciudades españolas con esta importante ciudad inglesa.
Javier Gándara, director general de easyJet en España y Portugal, ha señalado que ‘seguimos incrementando nuestra red de rutas con el objetivo de acercar los españoles a Europa y, a su vez, contribuir al crecimiento sostenido del turismo en nuestro país. Sabiendo que esto es un reto especialmente para las islas, muy populares en verano, queremos contribuir a su desestacionalización y poner en valor sus atractivos durante todo el año’.
Los vuelos de las nuevas rutas están disponibles en la web easyJet a partir de 33,99 euros el trayecto en el caso de Burdeos y 34,99 euros en el de Liverpool.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios