TRANSPORTE
 
lunes 22|07|2019

Azores quiere que más aerolíneas vuelen al archipiélago

Aeropuerto PicoEl Gobierno de las Azores, archipiélago atlántico de Portugal, trabaja en la línea de que más compañías aéreas vuelen con dirección a ese archipiélago.

Ana Cunha, secretaria Regional de Transporte de Azores, ha destacado que el gobierno de las Azores trabaja para atraer a otras aerolíneas, no solo a TAP Air Portugal.
‘El trabajo no se puede limitar a TAP. Por varias razones, incluso si fuera para ampliar el rango de posibilidades para obtener más aerolíneas para estas puertas de enlace’.
Cunha destacó que la compañía SATA ‘no se opone a la conclusión de ningún acuerdo con otras compañías, que permita, en el régimen de Obligaciones de Servicio Público –OSP-, el aumento de la oferta en estas puertas de enlace’.
‘No hay un derecho exclusivo atribuido a Azores Airlines o SATA International. No solo está permitida la subcontratación, sino que no existe oposición al código compartido ni a los acuerdos interlínea para ciertas pasarelas.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.