Azores quiere que más aerolíneas vuelen al archipiélago

EXPRESO - 10.07.2019

El Gobierno de las Azores, archipiélago atlántico de Portugal, trabaja en la línea de que más compañías aéreas vuelen con dirección a ese archipiélago

Aeropuerto PicoEl Gobierno de las Azores, archipiélago atlántico de Portugal, trabaja en la línea de que más compañías aéreas vuelen con dirección a ese archipiélago.

Ana Cunha, secretaria Regional de Transporte de Azores, ha destacado que el gobierno de las Azores trabaja para atraer a otras aerolíneas, no solo a TAP Air Portugal.
‘El trabajo no se puede limitar a TAP. Por varias razones, incluso si fuera para ampliar el rango de posibilidades para obtener más aerolíneas para estas puertas de enlace’.
Cunha destacó que la compañía SATA ‘no se opone a la conclusión de ningún acuerdo con otras compañías, que permita, en el régimen de Obligaciones de Servicio Público –OSP-, el aumento de la oferta en estas puertas de enlace’.
‘No hay un derecho exclusivo atribuido a Azores Airlines o SATA International. No solo está permitida la subcontratación, sino que no existe oposición al código compartido ni a los acuerdos interlínea para ciertas pasarelas.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios