Plus Ultra lanza su programa de fidelización Premier Plus

EXPRESO - 01.07.2019

Plus_Ultra_PREMIERPLUSCon el objetivo de seguir mejorando y ofrecer nuevos servicios a sus pasajeros, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha puesto ya en marcha su programa de fidelización, Premier Plus, con el que brindan a sus clientes la oportunidad de obtener numerosos beneficios.  

Entre sus principales ventajas, destaca la de premiar a los pasajeros afiliados con millas aéreas por cada vuelo realizado con la compañía o por los consumos hechos con otros aliados comerciales asociados al programa.
Estas millas podrán ser canjeadas por múltiples premios, como billetes para usar en las rutas operadas por Plus Ultras Líneas Aéreas u otros productos.  
Según Gibson Preziuso, director comercial de la aerolínea, ‘estamos muy orgullosos de poder anunciar el lanzamiento de nuestro propio programa de fidelización, que creemos que conectará con las necesidades de muchos de nuestros clientes que vuelan frecuentemente con nosotros’.  
El programa de viajero frecuente ofrece cuatro categorías de tarjetas virtuales, Clásica, Oro, Platino y Black, con distintas características y ventajas para las personas afiliadas, como prioridades de embarque, recogida de maleta, lista de espera y ascenso de clase, entre muchos otros.   
Estas tarjetas de identificación se obtendrán y visualizarán una vez se haya efectuado el proceso de registro en el mismo. Asimismo, aquellos que prefieran disponer de la tarjeta de identificación físicamente, pueden imprimirla directamente desde su cuenta personal disponible en la web. 
Todos los pasajeros interesados ya pueden inscribirse en el programa en la web habilitada por la compañía, premierplus.net.
Además, para todos aquellos que se afilien al programa durante el mes de julio, podrán acumular doble millaje en los vuelos realizados hasta el 31 de diciembre de 2019.  
‘Sin duda, este año está siendo clave para Plus Ultra Líneas Aéreas, ya que estamos implementando grandes avances como este, que se suman al inicio de nuestras operaciones en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a nuestra nueva ruta Madrid-Quito-Guayaquil, que comienza el próximo 12 de julio’, añade Preziuso.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios