Sqills y SNCF TER transforman el viaje ferroviario en regiones francesas

EXPRESO - 02.07.2019

Trenes regionales SNCF TER ha elegido a Sqills, junto con su socio Wiremind, como sus socios para entregar la solución demostrada S3 Passenger SaaS para la reserva

SquillsTrenes regionales SNCF TER ha elegido a Sqills, junto con su socio Wiremind, como sus socios para entregar la solución demostrada S3 Passenger SaaS para la reserva.

Junto con la solución de gestión de ingresos CAYZN, S3 proporcionará una nueva gama de servicios a los pasajeros de TER que viajen entre destinos urbanos regionales en Francia.
Lo que se pretende es diferenciar su oferta de transporte regional y añadir una completa experiencia de viaje auto-servicio para trenes TER de larga distancia.
La estructura flexible y probada del producto S3 Passenger con miles de características completas, implementación flexible y economía competitiva fueron cruciales en la decisión de SNCF TER para participar en esta colaboración con Sqills y su cartera líder de servicios para conocer las necesidades de inventario de trenes regionales, reserva y precios dinámicos.
Wouter Cassee, miembro de la junta directiva de Sqills, dijo que ‘Sqills está 'en camino' con el objetivo de la empresa 2021 de convertirse en el líder mundial en software SaaS para el software de reserva y distribución de larga distancia, con ya 22 operadores recién contratados en el año 2019. Empoderando los portadores con S3 Passenger mediante la creación de un estándar técnico y de negocio en la industria de autobuses y trenes de larga distancia’.
‘Continuaremos desarrollando sin descanso más y mejores servicios para los pasajeros de ferrocarril y autobús para hacer crecer el volumen de usuarios de transporte público y contribuir a una mejor experiencia de cliente’.
Eric Steil, director de Marketing e Innovación de SNCF TER comentó que ‘SNCF TER se dedica a una profunda transformación de su propuesta de valor para sus clientes y para las regiones francesas. Nuestra asociación con Sqills & Wiremind mejorará la innovación y la digitalización para permitir nuevos servicios de alto nivel para clientes TER de larga distancia utilizando nuestras líneas 'Krono'. Estamos entusiasmados con este importante paso hacia el futuro de TER’.
Expreso. Redacción, A.R

Comentarios