Cabify abre servicios en Benidorm y Santander

EXPRESO - 04.07.2019

La empresa Cabify ha iniciado servicios VTC, de vehículo de alquiler con conductor, en Santander y en Benidorm

CabufyLa empresa Cabify ha iniciado servicios VTC, de vehículo de alquiler con conductor, en Santander y en Benidorm.

Su llegada a Benidorm significa ratificar su apuesta por la Comunidad Valenciana, en donde ya opera en la ciudad de Valencia y en Alicante, pese a la nueva regulación aprobada que obliga a solicitar este servicio con un cuarto de hora de antelación.
Cabify presta VTC en la Comunidad Valeciana con el mismo sistema asumido para Cataluña después de que se cambiara la normativa, operando directamente los vehículos y sólo se tienen que pedir quince minutos antes la primera vez que el cliente contrata el servicio.
En la ciudad de Santander, la plataforma ofrece VTC en la manera tradicional en que lo hace en el resto de España, como intermediario.
Santander es, así, la primera ciudad de España en la que Cabify ofrece en su misma aplicación móvil tanto servicio de taxi como de VTC, toda vez que su desembarco hace unos meses en Cantabria fue dando servicio de taxis.
La llegada a Santander incluye servicio de VTC para las localidades de Torrelavega y Somo.
La empresa se expande así por España, dado que estas ciudades se suman a donde ya opera, es decir, en Madrid, Málaga, Sevilla, Alicante, La Coruña y Murcia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios