Aerolíneas Argentinas estrena ruta internacional directa a Orlando

EXPRESO - 30.06.2019

Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la que va a enlazar directamente los aeropuertos de Buenos Aires y Orlando

AerolineasAerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la que va a enlazar directamente los aeropuertos de Buenos Aires y Orlando.

El vuelo inaugural se ha fijado para el próximo 9 de diciembre, operando con tres frecuencias a la semana.  

Este vuelo directo va a operar esas tres frecuencias semanales en la temporada vacacional argentina, la que va del 9 de diciembre al 21 de marzo. Dssde esa fecha, evaluarán la frecuencia a realizar.
Luis Malvido, presidente del Grupo Aerolíneas, ha destacado en medios argentinos que 'la apertura de esta nueva ruta internacional es una apuesta de Aerolíneas Argentinas en su constante búsqueda de generar más ingresos y optimizar su operación’.
Para Malvido, ‘orientamos todo nuestro esfuerzo a la identificación de las preferencias de los pasajeros y a satisfacerlas con un producto de calidad’.
La última ruta internacional que sumó es la que une Córdoba y Punta Cana, cuyo vuelo inaugural se produjo el 25 de agosto del año pasado. De los 12.940.000 pasajeros transportados en 2018, 3.270.000 corresponden a destinos internacionales.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios