TRANSPORTE
 
sábado 24|08|2019

Oceania Cruises presenta su colección de itinerarios más exótica

Oceania_SirenaOceania Cruises, la compañía de cruceros líder en gastronomía y destinos en todo el mundo, ha presentado su colección más exótica y única de itinerarios hasta la fecha con exploraciones en profundidad en Egipto, Israel, Turquía, la península arábiga, India, Myanmar o Indonesia.

‘Hemos elaborado cuidadosamente estas exploraciones fuera de lo común a algunos de los destinos más difíciles de alcanzar en el mundo para saciar el apetito de nuestros huéspedes por experiencias de viaje nuevas e inusuales’, ha destacado Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises.
La denominada Colección Exótica del Sirena incluye nueve opciones de navegación de 10 a 24 días, que comienzan en noviembre de 2020 y culminan en abril de 2021.
Comenzando con un viaje de 12 días desde Jerusalén a Estambul, el Sirena hace después un recorrido por el Mar Rojo para explorar los Emiratos, Qatar, Bahrein y Omán y después India, Maldivas y Myanmar.
Todos los itinerarios incluyen noches en los puertos de escala con algunos itinerarios que incluyen hasta cuatro noches junto con nuevos puertos de escala como Marmaris en Turquía, Sir Bani Yas en los Emiratos, Doha en Qatar, Al Bahrein en Bahrein, Al Khasab en Omán y Sabang en Indonesia.
Ideal para los exploradores intrépidos, estos nuevos viajes de la Colección Exótica del Sirena ofrecen buenos alicientes para este tipo de viajeros.
Expreso. Redacción. J.R 
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.