TRANSPORTE
 
jueves 22|08|2019

Turkish Airlines, la marca ‘mejor valorada de Turquía’ en todos los sectores

TurkishBrand Finance, organización independiente líder en el mundo en valoración de marcas y consultoría estratégica, acaba de anunciar los resultados de la evaluación correspondiente a 2019.

De acuerdo a estos resultados, la compañía Turkish Airlines ha sido galardonada como la ‘Marca mejor valorada’ de Turquía en todos los sectores.
La aerolínea nacional turca, que en repetidas ocasiones ha recibido este título con anterioridad, refuerza su posición de liderazgo en Turquía con estos resultados.
Sobre este premio, el presidente de la Junta de Turkish Airlines y del Comité Ejecutivo de la compañía, M. İlker Aycı, ha señalado que ‘estamos orgullosos de nuestros logros, los cuales apoyan nuestra estrategia para convertirnos en la mejor compañía aérea del mundo'.
'Continuar con el éxito de los últimos años indica que nuestra constancia y desempeño son reales, demostrando que estamos en el camino correcto. Conocemos el valor que tiene ser la aerolínea nacional de Turquía puesto que estamos presentes en 124 países’.
Brand Finance evalúa miles de marcas a escala internacional a través de investigaciones centradas en las variables de finanzas y marketing, anunciando cada año los resultados de su clasificación, que se configura de acuerdo con los criterios de poder y de valor de dicha marca en base a la opinión pública mundial y a los sectores de cada año desde 1996.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.