Plus Ultra informó de su nueva oferta en Ecuador

EXPRESO - 15.06.2019

Plus UltraLa compañía aérea española Plus Ultra iniciará sus operaciones en Ecuador a partir del próximo día 12 de julio y varios directivos de la aerolínea informaron en Quito de que tres van a ser los vuelos semanales que operarán la ruta Madrid - Quito - Guayaquil - Madrid los miércoles, viernes y domingos.

Así, Gibson Preziuso, director comercial de Plus Ultra, informó de que han registrado cerca de 11.000 reservas de pasajes, entre pasajeros ecuatorianos y europeos.
Este vuelo va a estar operado en aeronaves Airbus 340-300, dotados de 303 asientos disponibles para Ecuador; 18 en clase ejecutiva y 285 en clase turista.
En ambas clases los pasajeros van a poder portar hasta tres piezas de equipaje, según destacó Rocío de Díaz, representante de la compaña en Ecuador.
Por su parte, para Preziuso la política de Cielos Abiertos de Ecuador, se nota en una tramitología ágil e incentivos económicos, motivando su llegada al país.
Asimismo, se ha destacado que la inversión para inaugurar esta ruta en Ecuador asciende a  4,52 millones de euros, a los que añadir otros 33 millones de dólares anuales para sus operaciones.
Preziuso espera que los viajes de ecuatorianos aumente si se retira el visado europeo. Paralelamente al transporte de pasajeros, la firma también ofrecerá el servicio de carga de mercadería.
Otros destinos de Plus Ultra
La aerolínea Plus Ultra informó también en Quito de su interés es extender sus operaciones a otros destinos iberoamericanos, como podrían ser Colombia y el Caribe. 
Hoy en día está presente en Perú y en Venezuela, operando desde Madrid y Tenerife.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios