Aerolíneas Argentinas transportará cruceristas a Ushuaia

Administrador - 17.06.2019

Argentina_UshuaiaLa compañía Aerolíneas Argentinas ha establecido diversos acuerdos con agencias de viaje, de carácter locales e internacional, además de con compañías de cruceros de cara a transportar en los próximos tres años al 70% de sus viajeros con destino a Ushuaia.

Con la citada iniciativa, Aerolíneas va a contar en esta temporada 42.000 asientos exclusivos destinados a turistas de cruceros que llegarán entre noviembre y abril a la ciudad fueguina. Desde allí recorrerán los mares del sur y la Antártida.
Los convenios posicionan a Aerolíneas como la principal empresa transportista de un sector del turismo que proyecta duplicarse durante los próximos cinco años.
Cabe destacarse que la temporada 2018 – 2019 significó para Ushuaia más de 40.000 turistas de cruceros. Ahora se espera que el aumento para la temporada 2019 - 2020 sea de un 40%, para alcanzar unos 60.000.
Los vuelos especiales van a trasladar a pasajeros que lleguen hasta la capital de Argentina, Buenos Aires, para conectar desde allí con la ciudad de Ushuaia.
Máximo Amadeo, director comercial de la compañía, ha declarado a medios locales que ‘con la firma de estos acuerdos estamos apuntando a quedarnos con el 80% de un segmento de turistas con mucho potencial de crecimiento, como lo es el de los cruceristas’.
Y es que Aerolíneas Argentinas dispone de más de 40 frecuencias a la semana que unirán Buenos Aires con Ushuaia en la temporada de cruceros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios