Más Binter en verano con 138 vuelos nuevos a la semana

Administrador - 14.06.2019

Binter amplía sus conexiones con 138 vuelos extra a la semana: 26 en las rutas internacionales, cuatro en las nacionales y 108 en las interinsulares, para favorecer los desplazamientos en la temporada alta

BinterBinter amplía sus conexiones con 138 vuelos extra a la semana: 26 en las rutas internacionales, cuatro en las nacionales y 108 en las interinsulares, para favorecer los desplazamientos en la temporada alta. De esta forma, la aerolínea pasará a operar 1.430 vuelos semanales.    

La compañía aérea realiza el mayor refuerzo en sus vuelos entre las Islas Canarias en los meses de verano, con 108 nuevos enlaces semanales en el mes de agosto, hasta alcanzar las 1.300 conexiones a la semana entre las diferentes islas del Archipiélago.    
Como novedad, Binter oferta este verano enlaces directos entre el aeropuerto de La Palma y los de Lanzarote y Fuerteventura, favoreciendo los enlaces directos entre las diferentes islas.
En el caso de Lanzarote, los lunes, miércoles, viernes y domingos, un avión despegará del Aeropuerto de La Palma a las 11:30 horas y saldrá del Aeropuerto de Lanzarote - César Manrique a las 13:10 horas para retornar a la Isla Bonita. Las conexiones con Fuerteventura se realizarán los martes, jueves y sábados en los mismos horarios. Estas rutas adicionales se realizarán en los meses de julio, agosto y septiembre.    
Entre junio y septiembre, Binter reducirá las conexiones entre Gran Canaria y Tenerife y reforzará las de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro con Gran Canaria. También operará dos enlaces directos entre La Gomera y Gran Canaria.    
Por otro lado, la aerolínea ampliará las conexiones de La Palma con Tenerife a partir de octubre de este mismo año, cuando establecerá un vuelo diario con el Aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur que despegará del aeropuerto palmero a las 13:00 horas y desde el Aeropuerto de Tenerife Sur a las 14:20 horas.    
Más vuelos nacionales e internacionales    
En total, Binter suma ya once destinos internacionales, nueve en África –Casablanca, Marrakech, Agadir, El Aaiún, Dakhla, Nuakchot, Dakar, Banjul y Sal- y dos en Portugal –Lisboa y Madeira-, con los que la aerolínea ofrece vuelos directos desde Canarias.    
En sus destinos internacionales, Binter realizará 110 vuelos semanales al añadir 26 conexiones.
Entre los meses de julio y septiembre, la compañía aérea añadirá un vuelo los sábados entre Gran Canaria y El Aaiún y reforzará las conexiones con Madeira con nuevos enlaces con el Aeropuerto de Gran Canaria, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, además de con Tenerife, los lunes y viernes.    
Entre la segunda quincena de julio y la primera de septiembre, Binter también ha programado vuelos adicionales los domingos entre Gran Canaria y Agadir y Casablanca y entre Madeira y Tenerife Norte. Los sábados se añadirá un enlace entre Gran Canaria y los aeropuertos de Dakar y Marrakech y los martes, entre Marrakech y Tenerife.    
En cuanto a sus destinos nacionales, entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, Binter realizará 20 vuelos semanales, al añadir un enlace los martes con Mallorca, a través de Gran Canaria, y otro los sábados con Vigo, a través de Tenerife.    
Tras la incorporación de esta frecuencia adicional, Binter volará a Mallorca todos los días de la semana excepto los viernes y domingos. Vigo también pasa a tener vuelos con Canarias cinco días a la semana, en concreto los martes, miércoles, jueves, sábados y domingos.    
Con este importante aumento de su programación, Binter apuesta por reforzar tanto sus destinos nacionales e internacionales como las conexiones interinsulares manteniendo los elevados niveles de calidad del servicio al pasajero propios de la aerolínea canaria, que se reflejan tanto en la modernidad y comodidad de su flota, con la reciente incorporación de aviones de nueva fabricación, como en el servicio a bordo y en la posibilidad de disfrutar de clase business en las conexiones con Dakar, Mallorca, Vigo, Lisboa, Banjul y la isla de Sal.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios