Nace la marca Volaris El Salvador

EXPRESO - 15.06.2019

La aerolínea mexicana Volaris acaba de confirmar el aval que le permite el inicio de sus operaciones en El Salvador

VolarisLa aerolínea mexicana Volaris acaba de confirmar el aval que le permite el inicio de sus operaciones en El Salvador. Hablamos de Vuela El Salvador S.A, que será bautizada como Volaris El Salvador.

Con la citada certificación, la compañía Volaris va a poder extender operaciones en el ámbito de Centroamérica, pudiendo iniciar operaciones desde el Aeropuerto Internacional de San Salvador.
Se ha anunciado que esta operativa podría iniciarse en el mes de septiembre.
Enrique Beltranena, CEO y miembro del consejo administrativo de la compañía Volaris destaca que ‘nuestro compromiso es agilizar el transporte aéreo y fortalecer la conectividad y la capacidad para que más personas viajen bien en todos los países donde operamos’.
Mientras, desde la dirección comercial de la citada aerolínea para Centroamérica, Manuel Jáquez, se ha mostrado muy orgulloso al poder ofrecer a los salvadoreños y viajeros de la región nuevas rutas con destino México.
Cabe destacarse que Volaris dispone ya desde 2016 de una empresa filial en Costa Rica, que tiene hasta nueve destinos en un total de seis países.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios