TRANSPORTE
 
lunes 22|07|2019

Primer vuelo transatlántico del A321neo de La Compagnie

la CompagnieLa primera unidad del A321neo de un solo pasillo destinado a La Compagnie, aerolínea francesa exclusivamente de clase ejecutiva que opera vuelos transatlánticos programados, ha comenzado sus servicios transatlánticos el pasado 6 de junio.

El vuelo unió el aeropuerto de París Orly con el aeropuerto estadounidense internacional de Newark Liberty. 
Cabe destacarse que el A321neo de La Compagnie cuenta con una cabina de clase ejecutiva dotada de solamente 76 asientos y que ofrece a los pasajeros un confort inigualable y un alto nivel de conectividad a bordo. 
Seleccionados por su eficiencia operativa, confort y alcance, estos nuevos aviones de un solo pasillo permiten al operador francés beneficiarse de una mejor eficiencia de combustible y menores costos operativos en su ruta transatlántica de Nueva York a París. 
Con este nuevo A321neo, La Compagnie se convierte en el último operador de A321neo. Además, la aerolínea tiene ya solicitadas dos nuevos unidades del A321neo.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.